/ miércoles 27 de julio de 2022

Danna Paola responde a críticas de fans por su delgadez

No es la primera vez que la cantante se encuentra en el centro de la crítica por su aspecto físico

De unos años a la fecha la cantante y actriz Danna Paola se ha encontrado en el ojo de la crítica no sólo de la prensa de espectáculos, sino también de sus propios seguidores, debido a que en diversas imágenes se le ha visto con una drástica disminución de peso y el escenario más reciente en el que esta crítica cobró fuerza tras una fotografía tomada en los Premios Juventud.

Por su parte, en más de una ocasión la joven artista ha salido ha hacer frente a los comentarios al respecto, con la finalidad de poner un alto a los rumores sobre el hecho de que padece un trastorno alimenticio, esto pese al cambio físico radicar que ha tenido la artista y que en sus redes sociales ha quedado muestra del mismo.

El vestido de Danna Paola que causó polémica

La mas reciente polémica se dio durante la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, evento al que acudió portando un vestido entallado, transparente, color amarillo, el cual en la zona del escote dejó ver la extrema delgadez que tiene la actriz, pues incluso sus huesos se marcan en la piel en la zona del pecho-.

Los comentarios no se hicieron esperar y una avalancha de críticas por su físico se hicieron presentes, pues los internautas no dudaron en cuestionarse el hecho de que la cantante pareciera atravesar por un grave trastorno de alimentación, además de que incluso se cuestionaron la ausencia de la joven con nuevos materiales y producciones desde hace unos meses.

Dreamers reviven una respuesta de Danna Paola sobre su físico

Tras esta nueva polémica, los seguidores de la cantante no dudaron en revivir una entrevista que dio Danna Paola a varios medios de comunicación durante la alfombra roja de un evento en el mes de abril de este mismo año, ahí la joven fue cuestionada sobre su aspecto físico, ante lo que la joven respondió que actualmente nos encontramos con generaciones cada vez más depresivas.

Incluso afirma que debemos impulsar una mentalidad de dejar de hablar de los cuerpos de los otros, pues en su caso señala que ha recibido “demasiadas” críticas respecto a como luce, además de que negó en aquel entonces que los mismos rumores que actualmente resurgieron sobre su salud fueran ciertos, pues sentenció que se encuentra en óptimas condiciones.

@alondrasoljim Esto ya no es un tema el hablar por un cuerpo ajeno, neta hasta me da coraje que haiga gente así... #dannapaola #parati ♬ sonido original - Alondra Soljim

Indicó que se le ha ofendido constantemente al decirle que está “súper flaca”, esto pese a que ella dice estar sana, es por ello que usuarios de TikTok retomaron sus palabras e incluso pidieron que se dejara de hablar de la artista, pues afirman que una persona con algún trastorno alimenticio no tendría la energía para dar los espectáculos que la joven artista ofrece a sus seguidores.

Así mismo otros más reconocieron que han visto un cambio en ella, pero afirmaron que “se ve guapa también”, por otro lado hubo quienes afirman que no buscan ofenderla, sino que por el contrario se encuentran preocupados al pensar que atraviesa un problema de salud, pero si la baja de peso es para obtener un bienestar físico apoyan su decisión.

Finalmente, los seguidores de la cantante revivieron una entrevista de Danna Paola con Yordi Rosado, en la que reveló que ya en el pasado había sido víctima de los comentarios por su aspecto físico desde pequeña, pero la gota que derramó el baso fue cuando le pidieron repetir un comercial de cuidado para el cabello, bajo el pretexto de que “se veía gorda”.

Policiaca

Fiscal confirma privación de la libertad de Ricardo tras percance en su camioneta

El fiscal explicó que se debe ser cuidadoso de la información que se revela sobre el caso de Ricardo Antonio