Lo ames o lo odies, Christian Nodal ha generado múltiples conversaciones desde que llegó a Hermosillo, tanto por la impresión que generó su nuevo look, como por su enfrentamiento con el reguetonero J Balvin en las redes sociales.
Podemos decir con seguridad que Nodal no es culpable de los comentarios negativos que ha recibido, pues él solo quiso expresarse de tal manera o vestirse de una forma, sin dañar a nadie.
Sin embargo, no sólo internautas han criticado al originario de Caborca, sino también algunas personalidades del espectáculo como los conductores de Ventaneando, donde se burlaron de la apariencia de Nodal, asimismo el propio J Balvin fue más allá y echó sal a la herida mencionando a Belinda.
El asunto que nos atañe en este momento no es nada de esto, sino algo más divertido, pues en la popular plataforma Tiktok, se hizo viral un video de un hombre igualito a Christian Nodal y Johnny Depp.
Al igual que la Mona Lisa, que si la ves de cierto ángulo parece que está sonriendo o mantiene una compostura seria, así es con este sujeto que se asemeja al polémico actor y al cantautor de música regional.
El hombre en cuestión es estilista; lo están grabando justo en el momento donde está atendiendo a un cliente y al parecer no sabía que alguien le estaba apuntando con la cámara, ya que se muestra sorprendido cuando ve el celular.
“El Johnny Nodal” generó muchas reacciones y comentarios de parte de los internautas, entre las más graciosas se encuentra “Ese se parece a johnny más que los propios hijos” y “Ya veo a Belinda y Amber peléandose”.
Algunos llegaron a opinar que ese sería el destino de Depp si no hubiese ganado el juicio en contra de su ex esposa, Amber Heard.
Leer más: Christian Nodal ahora estalla contra movimiento feminista: "Una cosa es ser estafadora"
En el caso del que dio vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, pasó por un juicio tremendamente mediático de seis semanas que le dio una parcial razón a su favor, pues encontró que Amber Heard difamó al popular actor, sin embargo la actriz de Aquaman también fue difamada por un antiguo abogado de Johnny Depp.
La sentencia condena a Heard a pagar 10,35 millones de dólares (unos 9,6 millones de euros) a Johnny Depp por difamación, aunque también obliga al actor a pagar a su exesposa dos millones de dólares.
Nota originalmente publicada en El Sol de Hermosillo