Sebastián Yatra se volvió tendencia hace unos días luego de que lo filmaran asegurando que dos de sus colegas no están realmente enamorados de sus parejas. De acuerdo con la grabación que supuestamente fue tomada sin su consentimiento, él explicó que gracias a su experiencia en este negocio pudo descubrir la realidad de estos artistas.
El video fue capturado en un restaurante, en donde el intérprete de ‘Tacones Rojos’ está conversando con la periodista argentina Susana Giménez. Durante su plática, él menciona: “Ni Camilo (pareja de Eva Luna) ni Rauw (pareja de Rosalía) están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”.
- Te puede interesar: Sebastián Yatra vuelve a los Oscar de la mano de Encanto
Ante esta declaración, la comunicadora le responde asombrada “¿Es cierto lo que me dijiste? No puede ser”. Los primeros rumores decían que el material lo capturó un acompañante de los involucrados, que no quiso revelar su identidad. Estos comentarios no tardaron en ser tendencia y llegar a varios medios internacionales.
TODO SE TRATÓ DE UN MONTAJE
Luego de que la noticia desatara cientos de opiniones, que en su mayoría criticaban a Yatra, fue el propio cantante de 27 años el encargado de aclarar la situación. Lo hizo través de una publicación en su cuenta de Instagram con la que dejaba claro que todo se trataba de una estrategia para promocionar un nuevo tema.
En la grabación, el colombiano aparece con su teléfono celular viendo algunas imágenes de otras celebridades mientras está de fondo una canción que menciona la frase que enunció con la periodista sudamericana.
- Continuar leyendo: ¿Yatra y Kunno son novios?, aquí te lo aclaramos
“Dile a tu papá que te mudas a medalla conmigo, dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo ni Raw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las pasó a tu la’o enamo…ra’o”, se escucha en el fragmento que Yatra compartió. Por ahora no ha dado más detalles sobre la fecha de estreno de este sencillo.
A pesar de que la supuesta polémica se hizo viral a nivel internacional, ni el papá de Índigo ni el novio de Rosalía han hablado al respecto, por lo que se desconoce si ellos estuvieron de acuerdo con que se realizara esta broma.