Dicen por ahí que “hijo de tigre, pintito” y eso es exactamente lo que vemos en el talento que refleja el hijo de Shakira, Milan, quien recientemente sorprendió con su gran habilidad musical al debutar como baterista de una banda de rock que se presentó en vivo en Miami.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los dos hijos de la cantante han demostrado que tienen habilidades para la música y el baile, al igual que su famosa madre, tal y como lo ha dado a conocer el hijo mayor de Shaki y Piqué, en esta nueva faceta de su corta vida.
Y es que, no es la primera vez que Milan sorprende con su destreza musical, ya que la intérprete de “El jefe” lo ha presumido tocando el piano y con su aparición en la canción “Acróstico”, en colaboración junto a su hermano menor, Sasha.
Así debutó como baterista el hijo de Shakira
Fue este fin de semana, cuando se llevó a cabo la presentación, en el Hard Rock Cafe de Miami, donde decenas de asistentes fueron testigos del debut debut de Milan como baterista de una banda de rock.
Con tan solo 11 años de edad, el hijo de Gerard Piqué y la cantante colombiana demostró lo mucho que ha desarrollado, lo que, sin lugar a dudas, ya trae en las venas, y es el amor por la música.
A través de varios videos que ya circulan en las redes sociales, se puede apreciar cómo aparece el hijo mayor de Shakira junto a varios amigos, sobre un escenario para dar a conocer el lanzamiento de su banda.
El repertorio que la agrupación ofreció, estuvo de lo más entretenido, ya que los pequeños interpretaron algunos clásicos de rock de todos los tiempos, pero lo que sorprendió es que Milan no ese encuentra detrás de un micrófono, sino en la batería.
Por medio de las imágenes que circulan en la internet, o que han sido compartidas por los fans de la barranquillera, se puede observar el look desenfadado y rockero de Milan, quien lució una camiseta negra y un peinado bastante punk, mismo con el que logró dar un toque rudo al grupo que está conformado por otros tres niños músicos y una vocalista femenina que interpretaban éxitos de los 80’s y 90’s.
Por medio de otros videos, se puede apreciar cómo Shakira llegó al recinto y, como toda una fan de su hijo, se sentó en primera fila para ver el éxito de su hijo Milán detrás de la batería, motivo por el cual muchos aseguraron que, tanta fue la emoción de la cantante que no pudo contener las lágrimas.