Luego de que se presentara el tráiler de la serie ¿Quién lo mató?, enfocada en el misterioso asesinato del famoso conductor de televisión de los años 90, Paco Stanley, Paola Durante enfureció al ver que el adelanto revelara que presuntamente ella y Mario Bazares fueron amantes, algo que negó y hasta amenazó con demandarlos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Fue este miércoles cuando Prime Video lanzó un avance que reveló a Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez interpretando a los personajes claves en esta historia que ha generado expectativas y controversias por igual, bajo la dirección de Humberto Hinojosa, con un guion de Rodrigo Ruíz Patterson y Alexandro Aldrete.
Y es que en la vida real, los dos famosos fueron detenidos como presuntos sospechosos del asesinato de Paco Stanley, aunque posteriormente salieron de prisión absueltos de toda culpa.
Así estalló Paola en contra de la serie y aseguró que los demandaría
Fue a través de una breve entrevista para el programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”, donde Paola Durante estalló en contra de la producción de la serie ¿Quién lo mató? al relacionarla sentimentalmente con Mario Bazares.
Y es que, esta famosa escena de la serie en verdad generó polémica, ya que en ese tiempo corría el año 1999 y el conductor ya estaba casado, pues fue en 1991 cuando se unió en matrimonio con su esposa, con quien actualmente sigue casado, lo que los dejaría a ambo verse como amantes en aquel tiempo.
"No puedo creer que hayan subido esto, es una falta de respeto lo que están haciendo. ¡No lo puedo creer! Los voy a demandar, esto nunca pasó", dijo al inicio de la intervención y con una voz bastante molesta. "Hoy es mi cumpleaños, qué bonito regalo de cumpleaños, hijos de puta", externó.
En este sentido, la ex edecán aseguró que cuando estuvieron en la cárcel el comediante se portó como un padre para ella, motivo por el cual amenazó con demandar a la producción de la serie.
"No estábamos juntos, nunca hubo una relación de Mario y mía y cuando estábamos en el reclusorio él me trató como un papá, ¿cómo van a inventar ahora? “Si por sí para la gente ha sido difícil creer que somos inocentes, imagínate ahora con esto. ¿Cómo es posible que inventen cosas?", cuestionó.
Finalmente la actriz se dijo incómoda porque sabe que el proceso fue muy complicado para ellos, especialmente porque nunca se les consideró como "inocentes" ante el ojo público: "No sé qué es lo que le hacemos a la gente para que nos estén haciendo esto. O sea, no se vale, nosotros ya sufrimos bastante como para que ahora empiecen a meterle a la gente otras cosas que no son", concretó, luego de detallar que actualmente está retirada de la farándula y que ahora vive en el puerto de Vallarta.