/ martes 21 de agosto de 2018

Vuelven superhéroes de Marvel para celebrar 10 años de Universo Cinematográfico

Cinépolis proyectará a partir de este jueves las 16 películas más famosas de la franquicia

Del 23 de agosto al 27 de septiembre la cadena de Cinépolis rendirá un homenaje por los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel con un maratón de cintas.

Un total de 16 películas serán las que se proyecten en diversas salas de la cadena de entretenimiento con el fin de adentrar a los seguidores a estas historias que han dejado una huella en el mundo de superhéroes.

Iron Man 2 (2010), Capitán América: El Primer Vengador (2011),Avengers: Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013), Thor: Un Mundo Oscuro (2013), Capitán América y el Soldado del Invierno (2014), Guardianes de la Galaxia (2014), Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015), Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Spider-Man: De Regreso a Casa (2017), Thor: Ragnarok (2017), Pantera Negra (2018) y Avengers: Infinity War (2018), son las cintas que los poblanos podrán disfrutar nuevamente en la pantalla grande.

El éxito que el Universo de Marvel ha alcanzado se ha visto reflejado en las taquillas y en el acumulativo de su box office alcanzado, de más de 17,300 millones de dólares (mdd) a nivel mundial.

A continuación te presentamos el calendario de proyección y un resumen de las historias para disfrutar mejor de este maratón.

1.- 23 DE AGOSTO

IRON MAN 2

Robert Downey Jr. regresa como el multimillonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Ahora que su secreto como Súper Héroe fue develado, la vida de Tony es más intensa que nunca. Todos quieren que la tecnología de Iron Man, ya sea por poder o por negocios, pero para Ivan Vanko ("Whiplash"), ¡es por venganza! Tony debe colocarse su traje y enfrentarse a su peor enemigo, pero ahora con algunos aliados.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

El Capitán América dirige la lucha por la libertad en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Chris Evans ¡como la máxima arma en contra del mal! Cuando una terrorífica fuerza amenaza a todos alrededor del mundo, el soldado más grandioso le declara la guerra a la malvada organización HYDRA, comandada por el villano Red Skull.

2.- 30 AGOSTO

AVENGERS

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de Súper Héroes de todos los tiempos, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre.

IRON MAN 3

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente, pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man, se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

3.-6 DE SEPTIEMBRE

THOR, UN MUNDO OBSCURO

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad.

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en prensa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

4.-13 DE SEPTIEMBRE

ANT MAN, EL HOMBRE HORMIGA

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará al mundo.

AVENGERS, LA ERA DE ULTRON

La épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

CAPITÁN AMÉRCIA: CIVIL WAR

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

5.- 20 DE SEPTIEMBRE

SPIDER MAN: DE REGRESO A CASA

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2

Guardianes De La Galaxia Vol.2, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO

La historia del famoso Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que este no es solo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

6.-27 DE SEPTIEMBRE

AVENGERS INFINITY WAR

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

THOR: RAGNAROK

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana- en manos de una amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.

PANTERA NEGRA

La historia sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Para consultar horarios y salas entra a www.cinepolis.com.

Del 23 de agosto al 27 de septiembre la cadena de Cinépolis rendirá un homenaje por los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel con un maratón de cintas.

Un total de 16 películas serán las que se proyecten en diversas salas de la cadena de entretenimiento con el fin de adentrar a los seguidores a estas historias que han dejado una huella en el mundo de superhéroes.

Iron Man 2 (2010), Capitán América: El Primer Vengador (2011),Avengers: Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013), Thor: Un Mundo Oscuro (2013), Capitán América y el Soldado del Invierno (2014), Guardianes de la Galaxia (2014), Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015), Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Spider-Man: De Regreso a Casa (2017), Thor: Ragnarok (2017), Pantera Negra (2018) y Avengers: Infinity War (2018), son las cintas que los poblanos podrán disfrutar nuevamente en la pantalla grande.

El éxito que el Universo de Marvel ha alcanzado se ha visto reflejado en las taquillas y en el acumulativo de su box office alcanzado, de más de 17,300 millones de dólares (mdd) a nivel mundial.

A continuación te presentamos el calendario de proyección y un resumen de las historias para disfrutar mejor de este maratón.

1.- 23 DE AGOSTO

IRON MAN 2

Robert Downey Jr. regresa como el multimillonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Ahora que su secreto como Súper Héroe fue develado, la vida de Tony es más intensa que nunca. Todos quieren que la tecnología de Iron Man, ya sea por poder o por negocios, pero para Ivan Vanko ("Whiplash"), ¡es por venganza! Tony debe colocarse su traje y enfrentarse a su peor enemigo, pero ahora con algunos aliados.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

El Capitán América dirige la lucha por la libertad en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Chris Evans ¡como la máxima arma en contra del mal! Cuando una terrorífica fuerza amenaza a todos alrededor del mundo, el soldado más grandioso le declara la guerra a la malvada organización HYDRA, comandada por el villano Red Skull.

2.- 30 AGOSTO

AVENGERS

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de Súper Héroes de todos los tiempos, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre.

IRON MAN 3

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente, pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man, se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

3.-6 DE SEPTIEMBRE

THOR, UN MUNDO OBSCURO

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad.

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en prensa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

4.-13 DE SEPTIEMBRE

ANT MAN, EL HOMBRE HORMIGA

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará al mundo.

AVENGERS, LA ERA DE ULTRON

La épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

CAPITÁN AMÉRCIA: CIVIL WAR

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

5.- 20 DE SEPTIEMBRE

SPIDER MAN: DE REGRESO A CASA

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2

Guardianes De La Galaxia Vol.2, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO

La historia del famoso Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que este no es solo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

6.-27 DE SEPTIEMBRE

AVENGERS INFINITY WAR

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

THOR: RAGNAROK

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana- en manos de una amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.

PANTERA NEGRA

La historia sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Para consultar horarios y salas entra a www.cinepolis.com.

Local

RUTA ampliará servicio por Feria de Puebla 2024; consulta los horarios y las líneas

Si entre tus planes está acudir a las presentaciones del Teatro del Pueblo, entonces puedes aprovechar que el servicio del RUTA pasará hasta tarde

Policiaca

Adolescente es apuñalado por su expareja tras ingresar a un motel con su nueva novia

El estado de salud del joven fue reportado como grave, ya que tenía tres heridas profundas que podrían haber dañado un pulmón

Local

Caso de contaminación por posible petróleo en el Río Alseseca fue turnado a Conagua

Los elementos de PC acudieron a una zona aledaña al río Alseseca para supervisar dicha área, donde determinaron que esta situación no representa un peligro para los vecinos de la colonia

Estado

Dos muertos y un lesionado deja explosión de polvorín clandestino

La explosión ocurrió en un predio ubicado en los límites de los municipios de Tochtepec y Santo Tomás Hueyotliplan

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum buscará fortalecer los trenes de pasajeros

En su visita a Huauchinango, la candidata morenista anunció la recuperación de la primera ruta del tren de pasajeros en la historia del país, que conforma Ciudad de México-Puebla-Veracruz

Policiaca

Resulta herido de bala en una pierna luego de riña en la colonia Reforma Sur

El pleito ocurrió este jueves en la calle 51 Sur y 15 Poniente donde, según los reportes de la policía, dos hombres en estado de ebriedad discutieron