Luego del triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers, Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos celebrando la victoria, en un club nocturno de Las Vegas, donde ambos protagonizaron románticos momentos, que está dando la vuelta en todo internet.
Y es que, durante el partido celebrado este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, la pareja más querida por la NFL acaparó los reflectores del evento, pues una vez que finalizó el partido, mismo que se fue a tiempo extra, la cantante bajó a la cancha para felicitar a su novio al fundirse en un tierno abrazo, seguido de una serie de besos muy románticos.
El emotivo momento fue acaparado por los medios de comunicación ahí presentes, mismo que fue acompañado por la frase: “Oh por dios… Estoy orgullosa de ti”, como parte de algunas de las palabras dedicadas por la intérprete de “Shake it off” para el ala cerrada, durante el encuentro de la pareja en la cancha.
Así se divirtieron Taylor Swift y Travis Kelce, tras la final del Super Bowl
Tras finalizar la edición LVIII del Super Bowl, donde Kansas City venció 25-22 a los San Francisco 49ers en tiempo extra, el equipo fue a celebrar a la discoteca Zouk de Resorts World Las Vegas, sitio donde Taylor Swift y Travis Kelce siguieron demostrando su gran amor.
Y es que, hay que recordar que la también compositora estadounidense un día antes viajó desde Japón, para poder estar presente en el partido, donde se le vio muy emocionada en las gradas animando a su amor.
Fue así, como, por medio de varios videos que circulan en la internet, se pueden observar a la cantante y al deportista vestidos de negro, y celebrando a lo grande, muy felices por el resultado que obtuvieron los Chiefs.
Asimismo, se mostró a la pareja bailando, mientras celebraban a lo grande y mantenían una gran sonrisa de oreja a oreja. Por su parte, la gente que se encontraba a su alrededor, aplaudía y festejaba todo lo que hacían.
Es importante señalar que, mientras sonaba el tema de “Love Story”, de Taylor, la pareja comenzó a besarse mientras se encontraban abrazados, algo que definitivamente enterneció a las redes sociales.
Fue así como diferentes usuarios en la internet, comentaron y calificaron de “perfecta” la relación entre el jugador y la cantante, quienes disfrutaron toda la noche, festejando con varios jugadores y otras celebridades que estaban ahí.