/ lunes 3 de abril de 2023

Abona 60 mil pesos y agencia de auto de Puebla se niega a entregarle su carro

La persona afectada ya recurrió a la Profeco en Puebla para denunciar el caso de lo que llamó 'abuso'

Marcelina Cerezo Luna, quien presume ser víctima de un supuesto fraude, acusó a la empresa Chevrolet Peregrina Loreto ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de abonar un poco más de 60 mil pesos en un crédito automotriz y que el vehículo no le fuera entregado.

Según detalló, ingresó al programa Su Auto, el cual es promocionado dentro de esta sucursal, donde, supuestamente, le prometieron que al quinto mes de pagos le entregarían un vehículo Aveo, sin embargo, al llegar la fecha establecida no lo recibió.

“Al principio del contrato me dijeron que no necesitaba aval y ahora que ya deben entregarme el coche me dicen que no pueden porque no tengo uno, también me dijeron que tengo falta de liquidez para que puedan dármelo”, señaló.

Aunado a ello, la inconforme aseguró que no pudo detener los pagos ante este hecho, pues supuestamente, de hacerlo perdería su línea de crédito y, por ende, el dinero que invirtió en el mismo.

Por esta razón y al no recibir una respuesta favorable por parte de la empresa, el pasado 29 de marzo Marcelina presentó una queja ante la Profeco, la cual quedó registrada con el folio PFC.PUE.B.3/000937-2023.

“No cumplieron con el contrato y ahora me quieren penalizar, me hicieron firmar con engaños, de mala fe y con prácticas inadecuadas, dejándome en un estado indefenso”, señaló la inconforme en el documento.

Con esta queja, Marcelina busca la rescisión del contrato que firmó, el cual supuestamente no puede cancelar sin recibir una penalización por ello. Cabe mencionar que, esta casa editorial buscó la postura de la autoridad de esta empresa respecto a esta acusación, quien prometió emitir una respuesta a la declaración de la inconforme más adelante.

Marcelina Cerezo Luna, quien presume ser víctima de un supuesto fraude, acusó a la empresa Chevrolet Peregrina Loreto ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de abonar un poco más de 60 mil pesos en un crédito automotriz y que el vehículo no le fuera entregado.

Según detalló, ingresó al programa Su Auto, el cual es promocionado dentro de esta sucursal, donde, supuestamente, le prometieron que al quinto mes de pagos le entregarían un vehículo Aveo, sin embargo, al llegar la fecha establecida no lo recibió.

“Al principio del contrato me dijeron que no necesitaba aval y ahora que ya deben entregarme el coche me dicen que no pueden porque no tengo uno, también me dijeron que tengo falta de liquidez para que puedan dármelo”, señaló.

Aunado a ello, la inconforme aseguró que no pudo detener los pagos ante este hecho, pues supuestamente, de hacerlo perdería su línea de crédito y, por ende, el dinero que invirtió en el mismo.

Por esta razón y al no recibir una respuesta favorable por parte de la empresa, el pasado 29 de marzo Marcelina presentó una queja ante la Profeco, la cual quedó registrada con el folio PFC.PUE.B.3/000937-2023.

“No cumplieron con el contrato y ahora me quieren penalizar, me hicieron firmar con engaños, de mala fe y con prácticas inadecuadas, dejándome en un estado indefenso”, señaló la inconforme en el documento.

Con esta queja, Marcelina busca la rescisión del contrato que firmó, el cual supuestamente no puede cancelar sin recibir una penalización por ello. Cabe mencionar que, esta casa editorial buscó la postura de la autoridad de esta empresa respecto a esta acusación, quien prometió emitir una respuesta a la declaración de la inconforme más adelante.

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