Anuncian cierres viales en zona del Paseo Bravo por concierto de Los Ángeles Azules

El ingreso al concierto de Los Ángeles Azules se realizará de manera controlada con una pulsera

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · miércoles 1 de noviembre de 2023

Varios cierres a la vialidad se realizarán a causa del concierto de Los Ángeles Azules. Foto: Edgar Negrete Lira | Cuartoscuro.com

Los Ángeles Azules se presentarán en Puebla este jueves 2 de noviembre, con un concierto gratuito que comenzará a las 19:00 horas en el Paseo Bravo y para el que las autoridades ya anunciaron los cierres viales para el control de los accesos.

El “Gran Baile de Calaveras” es el nombre de este evento que realizará el Ayuntamiento de Puebla y por el que se realizarán cierres temporales en diversas calles cercanas a la zona del Paseo Bravo y la Avenida Juárez.

Al respecto, desde este 1 de noviembre se cerró el tramo de la 13 a 17 Sur de la Avenida Juárez, con motivo de las pruebas técnicas del concierto. Además, se restringió el paso vehicular de la 9 Poniente hacía la 13 Sur.

César Bono se tomó fotografías con sus fans. Foto: x | @marconipunto

Para este 2 de noviembre, se cerrará el paso de las calles de la 13 y 15 Sur, desde el tramo de la 3 a la 11 Poniente; en la Avenida Juárez y 5 Poniente se cerrarán los cruces de las calles 17 a 13 Sur; también, en la Avenida Juárez en el tramo de la 19 hasta la 17 Sur, y en las calles 9 y 5 Poniente esquina con la 17 Sur.

Algunos cierres se mantendrán hasta el 3 de noviembre por los trabajos de desmontaje del escenario, por lo que estarán cerradas las calles 13 Sur de la 11 a 3 Poniente; la Avenida Juárez de la 15 a la 13 Sur y el cruce de la 9 Poniente y 13 Sur.

Respecto a las vías alternas, se estarán habilitando la 4 y 2 Poniente-Oriente; la 21, 23 y 25 Sur, además de la 11 Norte-Sur.

Los accesos para el concierto de Los Ángeles Azules

Desde que el concierto fue a dado a conocer el pasado viernes 27 de octubre se explicó que, a pesar de que se trata de un evento gratuito, se iba a tener un control de los accesos por medio de un sistema de pulseras.

El festival culminará el 2 de noviembre. Foto: Eduardo Romero | El Sol de Puebla

Las pulseras se entregarán hasta agotar existencias y, hasta el momento, no se ha dado a conocer si estas ya se terminaron. Los interesados en asistir al concierto pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) con horario de 10:00 hasta 18:00 horas.

Para quienes ya tienen su pulsera, ya se han dado a conocer las zonas por las que podrán ingresar dependiendo el color de la misma y quedaron distribuidas de la siguiente manera:

Pulsera azul marino: Acceso por 13 Sur y Avenida Juárez.

Pulsera magenta: Acceso por 13 Sur y Avenida Juárez.

Pulsera celeste: Acceso por 15 Sur y Avenida Juárez.

Pulsera blanca: Acceso por 17 Sur y Avenida Juárez.

Acceso para personas con discapacidad: Por 13 Sur y Avenida Juárez.

El acceso comenzará desde las 17:00 horas y las actividades alrededor del concierto de Los Ángeles Azules y el “Gran Baile de Calaveras” iniciarán desde las 19:00 horas.