/ lunes 17 de septiembre de 2018

Adeuda Comuna de Izúcar control vehicular y fotomultas desde 2014

Piden al ayuntamiento mantenerse al corriente en los pagos

A través de sesión extraordinaria, el regidor de industria y comercio del municipio de Izúcar de Matamoros, evidenció las deudas vehiculares que mantiene el ayuntamiento desde el 2014 y que hasta la fecha no han sido liquidadas.

El regidor Francisco Suárez Estrada, dio a conocer que con el fin de mantener un proceso de transición cordial y responsable, exhorta a las áreas de Tesorería, Contraloría y Contabilidad a cubrir los adeudos que se tienen en control vehicular y fotomultas, ya que esto generaría una mala responsabilidad por parte de la comuna.

“Sin importar quién o quiénes lleguen al gobierno, debemos dejar finanzas sanas y un estado íntegro de la administración”, puntualizó.

Asimismo mencionó que uno de los vehículos que presenta mayor adeudo es la unidad Chevrolet Trax modelo 2013, con placas de uso oficial, que trae el particular del alcalde Manuel Madero, la cual debe cerca de 20 mil 887 pesos por concepto de control vehicular y fotomultas de los años 2014 al 2018.

Cabe mencionar que existen otros adeudos en diferentes automóviles que ya se encuentran en muy mal estado, a pesar de haber sido nuevos y adquiridos cuando comenzó la administración, por lo que pide el actual regidor, que se realice el pago, ya que muchas deudas están presentes desde 2014 y pasarlas a la nueva administración, se estaría haciendo un mal manejo de las finanzas.

A través de sesión extraordinaria, el regidor de industria y comercio del municipio de Izúcar de Matamoros, evidenció las deudas vehiculares que mantiene el ayuntamiento desde el 2014 y que hasta la fecha no han sido liquidadas.

El regidor Francisco Suárez Estrada, dio a conocer que con el fin de mantener un proceso de transición cordial y responsable, exhorta a las áreas de Tesorería, Contraloría y Contabilidad a cubrir los adeudos que se tienen en control vehicular y fotomultas, ya que esto generaría una mala responsabilidad por parte de la comuna.

“Sin importar quién o quiénes lleguen al gobierno, debemos dejar finanzas sanas y un estado íntegro de la administración”, puntualizó.

Asimismo mencionó que uno de los vehículos que presenta mayor adeudo es la unidad Chevrolet Trax modelo 2013, con placas de uso oficial, que trae el particular del alcalde Manuel Madero, la cual debe cerca de 20 mil 887 pesos por concepto de control vehicular y fotomultas de los años 2014 al 2018.

Cabe mencionar que existen otros adeudos en diferentes automóviles que ya se encuentran en muy mal estado, a pesar de haber sido nuevos y adquiridos cuando comenzó la administración, por lo que pide el actual regidor, que se realice el pago, ya que muchas deudas están presentes desde 2014 y pasarlas a la nueva administración, se estaría haciendo un mal manejo de las finanzas.

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