Un masculino de aproximadamente 29 años de edad derrapó en su motocicleta en la que viajaba sobre la carretera federal Izúcar-Atlixco, a la altura del municipio de Tepeojuma, sin embargo, al ser auxiliado por paramédicos, murió en la ambulancia debido a un presunto paro cardíaco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, cuando el hombre identificado como Luis N., originario del municipio de Atlixco, se dirigía hacia Izúcar de Matamoros cuando, al pasar por la colonia El Pedregal del municipio antes mencionado, comenzó a reducir la velocidad de manera inesperada.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente, derrapó con su moto y cayó al suelo. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica, y se propuso llevarlo al hospital general del municipio de Izúcar de Matamoros, pues el hombre no presentaba heridas graves, no obstante, ya en la ambulancia empeoró y recibió reanimación cardiopulmonar.
Desafortunadamente, el joven falleció en la unidad de auxilio. Algunos reportes incorrectos indicaban que el joven había sido atropellado por un automóvil y que la ambulancia tardó dos horas en llegar. Sin embargo se trató de un derrape, las autoridades han confirmado que solo fue un único incidente y que la respuesta médica fue pronta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio hizo presencia la familia del hoy occiso para los trámites correspondientes. Fue una empresa funeraria quien finalmente se encargó del cuerpo para posteriormente entregarlo al domicilio indicado.