Un masculino de aproximadamente 49 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos mientras se encontraba vendiendo tamales junto a su esposa en su combi en la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula.
Según testigos, tres individuos se acercaron al vehículo bajo el pretexto de comprar tamales, pero sin previo aviso, desenfundaron un arma de fuego y dispararon al menos cuatro veces contra Arnulfo N., segando su vida de manera instantánea y finalmente salieron huyendo del lugar.
A pesar de los esfuerzos de su esposa por pedir ayuda, los paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron confirmar su fallecimiento. personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con la agencia estatal de investigación.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sujetos dispararon a la par se ignora el paradero de los hombres. Este acto de violencia ha generado conmoción en Huaquechula, donde Arnulfo era considerado un hombre respetado y querido por la comunidad.
Además, se ha revelado que era hermano del aspirante a la alcaldía, Saúl Alonso, quien busca una candidatura bajo las siglas de Morena.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer este brutal crimen y brindar justicia a la familia de la víctima y a la comunidad que lamenta la pérdida de un ser querido y clama por un cese a la violencia en la región.