Atlixco.- Un hombre originario de Durango se encuentra grave en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de esta ciudad, luego de que según relató fue golpeado por pasajeros de un autobús en el que viajaba.
De acuerdo con la víctima que dio a la policía local, todo comenzó el pasado viernes cuando viajaba hacia la Mixteca poblana, sin embargo, por un padecimiento de incontinencia y de la columna vertebral no aguantó las ganas de hacer del baño en el autobús.
Pese a usar pañal por su enfermedad, el hecho generó el enojo de los otros viajeros, pues afirmaron que soportaban los olores y el hecho.
Leer más: Detectan dos gasolineras de Puebla con truco para vender litros incompletos
Por ello desde la cama del nosocomio, Jaime N. pide ayuda para volver a El Cuencamé, su comunidad que se localiza en el estado de Durango.
“Viajaba a un hospital para ser atendido médicamente y después quizá acceder a la cirugía de la columna vertebral requerida", relataron.
Tras la agresión llegó al hospital de Atlixco desde donde intenta recabar fondos para salir y regresar a su tierra, incluso afirman que tiene documentación clínica y una carta del pueblo de donde salió.
Leer más: Pasajero hace justicia por su propia mano en asalto a Ruta 13 en Puebla