Una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien participara en una caravana murió la noche del pasado lunes en el hospital general de Izúcar de Matamoros, luego de que derrapó su motocicleta en la que viajaba sobre la carretera que conecta entre las comunidades de Ayutla y San Carlos.
Según los informes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 21 de abril, cuando Karina N., participaba en una caravana que se dirigía desde la comunidad de Ayutla a la comunidad de San Carlos en la zona de Izúcar de Matamoros. Durante el recorrido, su motocicleta comenzó a fallar, lo que la obligó a detenerse. Sin embargo, después de arrancarla, decidió continuar con el trayecto.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
No obstante, la situación se complicó cuando, al parecer, la motocicleta comenzó a fallar nuevamente mientras viajaba a una velocidad considerable. El trágico desenlace ocurrió cuando Karina perdió el control de su unidad, en la famosa curva de la “S”, por lo que derrapó.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a Karina de inmediato al Hospital General Izúcar de Matamoros. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no fue posible salvar su vida, y se confirmó su fallecimiento la noche del lunes siguiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el nosocomio, autoridades de seguridad pública y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.