Se queda dormido al volante, aparentemente, y se impacta contra muros de la Puebla-Orizaba

El camión de carga quedó incrustado en las estructuras

José Luna | El Sol de Puebla

  · viernes 7 de mayo de 2021

Foto:Pixabay

Ileso resultó el operador de un camión mercantil al chocar de forma aparatosa contra el muro central de la autopista Puebla-Orizaba.

El hecho de tránsito dejó múltiples daños y la circulación quedó parcialmente interrumpida, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de Capufe con base en Acatzingo.

El percance se registró en el kilómetro 165+000 comprendido el tramo carretero Acatzingo-Tepeaca, sitio donde quedó incrustado un camión de carga contra los muros centrales de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, se cree que el chófer se quedó dormido al volante, lo que provocó el aparatoso accidente, afortunadamente el varón y único tripulante resultó con lesiones menores.

Agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras se hizo cargo del peritaje y posteriormente ordenó el retiro del vehículo siniestrado con el propósito de liberar la circulación.

Cabe mencionar que la carretera registró diversos daños por el choque frontal, debido a que las estructuras de los muros centrales fueron removidas de su lugar y algunas destruidas.