Terminan lesionados ocho tras volcadura en la estatal Azumbilla-Nicolás Bravo

El conductor indicó que transitaba sobre la carretera, cuando al llegar a una curva se encontró con un camión que le invadió carril

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · jueves 1 de julio de 2021

Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Tehuacán.- Ocho personas lesionadas y pérdidas por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular; el aparatoso accidente se presentó sobre la carretera estatal Azumbilla-Nicolás Bravo a la altura de una fábrica de champiñones ubicada en el kilómetro 2+50.

Fue la mañana de este jueves cuándo automovilistas solicitaron la intervención de las autoridades ya que señalaban que un vehículo había volcado en un desnivel de aproximadamente 10 metros y habían varias personas heridas.

Ante dicha situación elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), con destacamento en Chapulco, se trasladaron al lugar para brindar ayuda prehospitalaria.

Los paramédicos atendieron a ocho integrantes de una familia que resultaron policontundidos, de los cuales solo un menor de 10 años de edad fue trasladado a un nosocomio donde quedó bajo observación de los galenos, quienes continuarán brindándole la atención necesaria.

El conductor indicó que transitaba sobre la carretera estatal, pero al llegar a una curva se encontró con un camión que le invadió carril y por evitar la colisión terminó perdiendo el control de la unidad, se salió de la carretera y volcó.

Finalmente después de dos horas el vehículo que resultó ser un Nissan Platina fue remolcado con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de los elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y abanderaron la zona para evitar un accidente mayor.