Una persona sin vida y dos más lesionadas deja accidente sobre la autopista Siglo XXI

La unidad, que transportaba pinturas y mostraba la leyenda "Detergentes y Mezclas S.A. de C.V.", quedó completamente destrozada por el impacto

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · martes 16 de abril de 2024

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes. Foto: Cortesía

ATLIXCO, PUE. - Una persona sin vida y dos más que se reportan graves fue el resultado de un accidente automovilístico en el que una pesada unidad que transportaba pintura, perdió el control del volante provocando que se volcara sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio Atlixco.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, cuando el conductor de la unidad, una Kenworth de color blanco, perdió el control de la unidad, que posteriormente terminó el un barranco, a escasos metros de una vivienda.

Ataque a balazos a hombre en Izúcar de Matamoros. Foto: Cortesía

La unidad, que transportaba pinturas y mostraba la leyenda "Detergentes y Mezclas S.A. de C.V.", quedó completamente destrozada por el impacto. Asimismo, el accidente dejó como saldo una persona sin vida y dos más gravemente heridas, quienes fueron trasladadas de inmediato al complejo médico Gonzalo Río Arronte para recibir atención especializada.

Al lugar acudieron elementos de vialidad del estado para acordonar la zona y facilitar las labores de rescate y peritaje por parte de las autoridades correspondientes, en este mismo sitio La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona, quien hasta el momento no se ha dado sus generales.

Vecinos cerca del accidente destacaron que este tipo de incidentes se han vuelto lamentablemente comunes en la zona. Una vecina cercana al lugar del accidente hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución y a respetar los límites de velocidad, temiendo que algún día un accidente pueda afectar sus propiedades.