Huejotzingo, Pue.- Varias viviendas principalmente las ubicadas en la calle Tomalintla, del Segundo Barrio, se inundaron la fuerte lluvia que se registró durante la tarde noche, por lo que se desbordó El Ajal.
Cabe señalar que El Ajal, es un canal que se ha utilizado para captar el agua de temporal con el objetivo de que no se inunden las calles del centro de Huejotzingo, por lo que, esta noche no soportó la cantidad de agua y se desbordó
Por lo que que afectó a viviendas ubicadas principalmente en la calle Tomalintla, ubicado en el Segundo Barrio de la ciudad de Huejotzingo, por lo que las familias con botes tuvieron que sacar el agua de sus viviendas.
Es así como las familias afectadas solicitaron el apoyo de las autoridades Municipales y Estatales; así mismo, hasta el momento se desconoce el número exacto de viviendas que se inundaron la tarde noche de este martes.
Cabe señalar que en años anteriores también se ha desbordado El Ajal, el más reciente fue cuando afectó la zona del mercado municipal Hermanos Serdán.
Finalmente, hasta el momento los vecinos no han reportado la presencia de los funcionarios de Protección Civil municipal de Huejotzingo.