Uno de los primeros y más grandes eventos realizados en pandemia se incorpora a la reactivación económica
Este evento reunirá a fabricantes y proveedores de la industria de la Comunicación, así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las Artes Gráficas, El Empaque, el Punto de Venta, La Industria Textil/Bordado y las Nuevas Estrategias de Comunicación digital.
En un espacio de exhibición de 3,000 metros cuadrados, y una expectativa de asistencia de más de 5,000 profesionales y usuarios del mundo de la Publicidad de la ciudad de Puebla y sus alrededores, se realizará este año la Expo Publicidad y Artes Gráficas México/ Road Show Puebla los días 24 y 25 de Junio del presente en el centro de Convenciones William O Jenkins.
La Exposición Internacional de Publicidad México es actualmente la más grande en su tipo en Latinoamérica. Con sede en la ciudad de Monterrey donde la exposición matriz cuenta con 11,500m2 y la suma de sus eventos regionales en el Sureste, Centro, Norte y Bajío de la República Mexicana, así como los pabellones mexicanos que representa en los estados Unidos de Norte América reúnen más de 30,000m2 de piso de exposición y una cartera de más de 800 expositores, así como más de 28,000 visitantes anualmente.
CANAGRAF Puebla y Expo Publicidad Puebla fueron acompañados en esta presentación a los medios de comunicación con figuras del mundo industria y empresarial como Ignacio Alarcón Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Joan Borbolla Ballezcà por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento Puebla; Antonio Prosperi Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios al Turismo Puebla, quienes destacaron la importancia de la activación económica a través de la organización de eventos profesionales.