/ miércoles 8 de mayo de 2019

Promueven en Jalisco evento de Cárdenas; culpan a empresa de marketing

Tras el incidente, el gobierno del municipio de Zapopan pidió rescindir el contrato de la compañía Indatcom

Desde la cuenta oficial de Facebook de Zapopan, Jalisco fue difundido un evento para promover el voto del candidato común del PAN, PRD, y MC, Enrique Cárdenas; sin embargo, el presidente de dicho municipio, Pablo Lemus Navarro culpó a Indatcom, la empresa a cargo de sus redes sociales y pidió rescindir el contrato.

La cuenta oficial de Zapopan hizo la invitación oficial a un evento del abanderado albiazul que tendrá sede en el salón JP este miércoles a las 5 de la tarde, no obstante, el alcalde de dicha región aclaró que esto fue un error de la compañía Indatcom.

“He dedicado mi vida a la educación y he luchado firmemente en la educación”, señala el texto de la publicidad del también representante de MC, acompañado de una foto del candidato con el título de “Cárdenas Unplugged”.

La promoción de Cárdenas en la publicación de Facebook en Jalisco se da una semana después de la acusación del candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Puebla” (Morena, PT y PVEM) a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta quien señaló al gobierno de esa entidad de financiar una “guerra sucia” en su contra con la complacencia de Enrique Cárdenas. En este caso, responsabilizando de su financiamiento al mandatario tapatío Enrique Alfaro Ramírez.

No obstante, en un mensaje en sus redes sociales, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, explicó que la agencia especializada en contenidos digitales cometió un error al publicar en la red social de la Comuna un proyecto político de Puebla, que nada tiene que ver con su administración y que por esa razón terminaba su contrato.

También explicó que la empresa se hace cargo de la comunicación en redes sociales en empresas, gobiernos y candidatos.

“Sabemos que como empresa manejan la comunicación en redes de candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña. Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento”, concluyó.

Desde la cuenta oficial de Facebook de Zapopan, Jalisco fue difundido un evento para promover el voto del candidato común del PAN, PRD, y MC, Enrique Cárdenas; sin embargo, el presidente de dicho municipio, Pablo Lemus Navarro culpó a Indatcom, la empresa a cargo de sus redes sociales y pidió rescindir el contrato.

La cuenta oficial de Zapopan hizo la invitación oficial a un evento del abanderado albiazul que tendrá sede en el salón JP este miércoles a las 5 de la tarde, no obstante, el alcalde de dicha región aclaró que esto fue un error de la compañía Indatcom.

“He dedicado mi vida a la educación y he luchado firmemente en la educación”, señala el texto de la publicidad del también representante de MC, acompañado de una foto del candidato con el título de “Cárdenas Unplugged”.

La promoción de Cárdenas en la publicación de Facebook en Jalisco se da una semana después de la acusación del candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Puebla” (Morena, PT y PVEM) a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta quien señaló al gobierno de esa entidad de financiar una “guerra sucia” en su contra con la complacencia de Enrique Cárdenas. En este caso, responsabilizando de su financiamiento al mandatario tapatío Enrique Alfaro Ramírez.

No obstante, en un mensaje en sus redes sociales, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, explicó que la agencia especializada en contenidos digitales cometió un error al publicar en la red social de la Comuna un proyecto político de Puebla, que nada tiene que ver con su administración y que por esa razón terminaba su contrato.

También explicó que la empresa se hace cargo de la comunicación en redes sociales en empresas, gobiernos y candidatos.

“Sabemos que como empresa manejan la comunicación en redes de candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña. Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento”, concluyó.

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