Una mujer fue asesinada a balazos sobre la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera, esta madrugada.
Inicialmente cuando algunas personas vieron el cuerpo tendido de la fémina sobre el pavimento pensaron que pudo haber sido arrollado y de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar a la fémina, indicaron que estaba sin signos vitales, pero no por atropellamiento, sino tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego.
Policías municipales acordonaron la zona y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
En el lugar se observaron que fueron embalados al menos 10 elementos balísticos, lo que indica que se trató de un ataque directo y con el objetivo de acabar con la vida de la víctima.
El cuerpo de entre 40 a 45 años de edad quedó en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que acudan familiares a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Mientras tanto siguen las investigaciones por parte de la Fiscalía.