Familiares de un hombre joven atropellado y muerto desde hace cuatro meses, piden la ayuda del gobernador para que se haga justicia pues a la fecha el caso sigue impune, el responsable libre y presumen que es protegido por el ayuntamiento de Tlachichuca.
En rueda de prensa esta mañana, Rosa Casildo, madre del ahora occiso Juan Ramón, de 28 años, acompañada de esposo e hijos explicó que el presunto responsable identificado como Abelino, es suegro del regidor de ese municipio, por lo que aseguran es protegido por el alcalde Miguel Morales Centeno.
Recordaron que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero de este año cuando Juan Ramón caminaba para su casa tras presenciar un encuentro de béisbol, de pronto lo pasó a arrollar la camioneta de Abelino arrancándole la vida.
Pese a la llegada de policías municipales de Tlachichuca, el presunto responsable supuestamente fue llevado a los separos pero de ahí salió “como si nada” señalan los deudos.
A casi 4 meses, el presunto responsable sigue prófugo y la familia no encuentra justicia, son de escasos recursos y con limosnas sepultaron al joven, por ello piden la intervención de Miguel Barbosa Huerta para que intervenga.