SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Emplayado y con mensaje de advertencia fue hallado el cadáver de un varón; aún se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Fue durante el trascurso de la noche de ayer, cuando una llamada anónima a los números de emergencia 911, movilizó a las autoridades sobre la localización de un cuerpo inerte envuelto en plástico tipo "player" en un camino de terracería.
Fue a la altura de la "Monera" límites entre San Gabriel Tetzoyocan y San Baltazar, Tecamachalco, donde las autoridades encontraron el cadáver, el cual correspondía a un hombre, mismo contaba con un mensaje de advertencia en una cartulina fosforescente de color verde.
LEE MÁS: “Nos va a faltar el resto de la vida para llorar”: familiares de universitarios asesinados en Huejotzingo
Tras acordonar el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cadáver, el cual minutos después ingresó de la mano de una carroza al anfiteatro municipal de Tecamachalco para efectuar la necropsia de rigor.
La víctima continúa en calidad de desconocido, trascendió que el móvil de los hechos pudiera estar relacionado a un crimen marital, por tanto el MP inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio.