Después de sostener una discusión con su vecino por un perro, un hombre fue herido de muerte con impacto de bala y aunque fue llevado al hospital más cercano, murió.
La víctima, según las primeras indagatorias, respondía al nombre de Rogelio, de 28 años de edad. El joven, a decir de las fuentes policiacas, sostuvo una discusión con un vecino en la junta auxiliar de San Baltazar Torija, en el municipio de Cuauntinchán.
Todo habría iniciado este jueves por la tarde, por un perro; al parecer, el dueño del can no toleró el reclamo del hoy occiso y lo baleó.
Colonos, propietarios de una tienda, al ver tirado al joven de 28 años, decidieron auxiliarlo y llevarlo por cercanía al CESSA de San Francisco Totimehuacan en el municipio de Puebla.
Ahí los médicos lo atendieron pero no resistió y falleció. Policías municipales de Puebla acudieron solo a tomar conocimiento del caso y los encargados del hospital llamaron a las autoridades ministeriales.
Tocó a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezar el levantamiento del cuerpo y ordenar llevarlo al Semefo para la necropsia de ley.
El asesinato ya es investigado y se espera pronto dar con la ubicación del responsable pues este no fue detenido y ya estaría prófugo de la justicia.