/ martes 23 de enero de 2018

En atraco asesinan a padre e hijo en  Jalpan, Puebla

En  dos días, diez personas fueron asesinadas en distintospuntos del estado y en otro más fue hallada una osamenta. Dos delas víctimas fueron ultimadas en la capital, mientras que elrestante se cometió en los municipios de Coronango, Texmelucan,San Matías Tlalancaleca, Atlixco, Jalpan y San SalvadorHuixcolotla. Dos cuerpos fueron hallados en un pozo y en un casofueron ultimados padre e hijo.


EN ASALTO MUEREN PADRE EHIJO


Una familia se cubrió de luto, pues padre e hijo fueronasesinados al ser asaltados cuando circulaban en la zona conocidacomo El Ramal, tramo carretero que conecta a la autopistaMéxico-Tuxpan con la antigua carretera federal del mismo nombre,en el municipio de Jalpan.

Sobre los hechos hay poca información oficial, sólo se sabe demanera extraoficial que el menor contaba con siete años de edad yque logró llegar con vida al  hospital del Instituto Mexicano delSeguro Social que se ubica en la junta auxiliar de Villa ÁvilaCamacho, popularmente te conocida como La Ceiba, en municipio deXicotepec.

El padre del menor murió en el lugar de los hechos y su cuerpoquedó tirado en el punto del asalto.

Se dio a conocer que la mamá del menor llegó caminando hastalas instalaciones de la clínica IMSS cargando en brazos a su hijo,lugar en el que finalmente perdió la vida la mañana del 21 deenero.

La señora tuvo que recorrer el trayecto de la antigua carreterafederal, debido a que al lugar de los hechos no llegó ningunaautoridad, ni elementos de ningún cuerpo de auxilio.

Más tarde se supo que las víctimas eran una familia decomerciantes que se dirigía hacia la junta auxiliar de LázaroCárdenas, mejor conocida como La Uno, en el municipio deVenustiano Carranza, dedicada a vender discos en el tradicionaltianguis.

Cabe destacar que el paraje donde ocurrieron los hechos esconsiderado como un punto crítico en materia de inseguridad, puesse han suscitado varios hechos en que los amantes de lo ajeno hanatracado a varias personas.

Cabe recordar el caso de un comerciante de productos lácteosque hace una semana fue baleado y muerto cuando intentaba  escaparde un asalto en la misma zona.


ESTABA MANIATADO CADÁVERHALLADO EN BARRANCA DE ÁLAMOS


Atado de pies y manos, con varios moretones y diversas huellasde tortura, es como fue descubierto el cadáver de un varón alfondo de una barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa, la tardedel domingo.

Como este medio oportunamente lo informó, fue aproximadamente alas 17:30 horas, cuando paramédicos, policías y rescatistasurbanos recibieron un llamado de auxilio por la presencia  de uncuerpo sin vida en una barranca de la Calle 4 entre Nogal y Calle 1de la mencionada colonia.

Aunque ayer al cierre de edición no se precisó las lesionesque tenía la víctima, ahora se tiene conocimiento que presentómúltiples puñaladas, pero que además, estaba descalzo, amarradade pies y manos.

Las primeras investigaciones sugieren que el lugar únicamentefue el punto donde lo “sembraron” o abandonaron el cuerpo, enel cual se observaron varios tatuajes.

Rescatistas urbanos fueron los encargados de hacer ellaextracción del cuerpo de quién fue anotado como él desconocidonúmero 19.

Cabe subrayar que vecinos de la zona acusaron que en ese puntose reúnen varios sujetos para ingerir bebidas embriagantes,incluso asaltar. Indicaron que aunque en diversas ocasiones hansolicitado el auxilio de una patrulla, nunca llegan por lo quepiden a las autoridades correspondientes mayor vigilancia en lazona.


ACRIBILLAN A DOS PRIMOS ENAXOCOPAN


ATLIXCO, Pue. Dos primos, identificados como Cándido Paulino“N” y Saúl “N” fueron asesinados a balazos cerca de lamedia noche del domingo en la junta auxiliar de La MagdalenaAxocopan, al oeste de este municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentespoliciacas, el crimen “tiene todos los elementos de un ajuste decuentas”.

Por la forma en que sucedieron los hechos, las víctimas, queviajaban en un Jeep de color negro, no tuvieron la menoroportunidad de reaccionar o de intentar salvar la vida en calles deesta comunidad.

Todo comenzó cuando las víctimas se trasladaban en suvehículo por céntricas calles de Axocopan, cuando de prontofueron interceptadas por varios hombres que sin más les“soltaron varias ráfagas directamente a los cuerpos”, dieron aconocer vecinos del lugar.

Según información de fuentes ministeriales, al menos uno delos asesinados tendría algún tipo de antecedente penal. Yefectivamente se trata de Cándido “N”, de 44 años y Esaúl“N”, de 33 años.

Cándido fue encontrado con dos balazos en la cabeza, cuatro enel pecho y una en el brazo izquierdo. La segunda víctima recibiódisparos en el pecho.

Agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron en lazona del crimen una decena de cartuchos calibre 9 milímetros.

El levantamiento de los cadáveres se realizó en la calle 4Oriente esquina con 2 Norte, en pleno centro de Axocopan.


BALEAN Y MATAN A JOVEN ENTEXMELUCAN


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tripulantes de un vehículo rojoabrieron fuego en contra de dos jóvenes que viajaban en unamotocicleta, por lo que uno de ellos resultó mortalmente lesionadoal recibir alrededor de seis disparos.

La tarde de este domingo, vecinos reportaron las detonaciones dearma de fuego en la calle Ajusco, casi esquina con la calleParicutín, de la Colonia Lindavista, de la ciudad de San MartínTexmelucan.

Al lugar arribaron las ambulancias de los ServiciosPrehospitalarios de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja,sin embargo, fueron los paramédicos municipales quienes hicieronel traslado de un joven de aproximadamente 25 años de edad a unhospital, donde más tarde murió.

Hasta el momento se desconocen las causas de lo que originó laagresión en contra de los jóvenes, pues hasta el momento solo hanreferido que fueron varios sujetos que huyeron en un vehículorojo.

De acuerdo a los testigos de los hechos, se escucharon al menosseis detonaciones de arma de fuego, por lo que la zona fueacordonada, por los policías municipales de San MartínTexmelucan.


MUERE APUÑALADO; PIDIÓAYUDA EN LA CASETA DE VIGILANCIA


En un presunto asalto o riña, un hombre murió de dospuñaladas en el pecho afuera de la caseta de vigilancia delfraccionamiento Vista Alegre, hasta donde llegó el domingo por lanoche a pedir auxilio, pero cuando llegaron los técnicos enurgencias médicas (TUM´s) ya lo encontraron sin vida.

La víctima fue identificada horas después por sus deudos, comoCarlos Antonio M.V., de 45 años de edad, quien minutos después delas 20 horas. La víctima llegó tambaleándose hasta dicha casetaen Bulevar Valsequillo esquina con Avenida Puebla, donde con lasmanos en el pecho y con falta de aire, le pidió al guardia privadoque lo ayudara porque lo habían herido.

El vigilante llamó al 9-1-1y poco después llegaronparamédicos de Cruz Roja en la ambulancia 289, pero estosreportaron que la víctima ya no tenía signos vitales, debido ados heridas de arma blanca en tórax (pecho).

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2018/01/Muerto-Fraccionamiento-Vista-Alegre-2.jpg

Aunque el varón hoy finado alcanzó a mencionar que fueasaltado, algunos curiosos en el lugar rumoraron que habíaparticipado en una riña, pero esta situación ya será investigadapor las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, mientraspersonal de la Fiscalía General del Estado se encargó de lasdiligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que en un principio la víctima quedó en calidadde desconocida, pero se sabe que en el transcurso del día fueidentificado por sus familiares.

Los hechos ya son indagados para su esclarecimiento, dentro dela carpeta de investigación número CDI-1165/2018/ZC.


ENCUENTRAN OSAMENTA EN UNPARAJE DE TLALANCALECA


SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Fueron policías municipales deSanta Rita Tlahuapan quienes localizaron una osamenta en terrenosdel municipio de San Matías Tlalancaleca. Tras ser notificadas lasautoridades del hallazgo, al sitio acudió personal de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE).

Cabe señalar que alrededor de la una de la tarde, policíasmunicipales de Tlahuapan confirmaron el reporte de una llamadaanónima, en la que referían que en terrenos de cultivo, en losque hay una huerta de duraznos, había el cadáver de una persona;sin embargo, al verificar la localización, determinaron que no eraparte de su jurisdicción.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los agentes delmunicipio de San Matías Tlalancaleca, a la altura del kilómetro78 de la autopista México-Puebla, a unos 50 metros haciadentro.

La zona se acordó y se informó a peritos de la FGE, quienesacudieron al lugar de los hechos, y se realizó el levantamiento dedicha osamenta.


HALLAN DOS CUERPOSPUTREFACTOS EN POZO DE SAN SALVADORHUIXCOLOTLA


SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Dos cuerpos en avanzado estadode putrefacción fueron hallados dentro de un pozo, ubicado enmedio de terrenos baldíos de este municipio cerca de la carreteraestatal Acatzingo-Huixcolotla; aún se desconoce si se trata dehombres o mujeres.

Ayer vecinos de la zona reportaron mediante una llamada alnúmero de emergencias 911, que cuando pasaban por unos terrenosbaldíos cerca de la mencionada vía de comunicación, un fétidoolor llamó su atención y al buscar de dónde provenía, sepercataron que dentro de un pozo había cuerpos humanos.

De inmediato, elementos de la policía estatal y municipalacudieron al sitio donde buscaron y confirmaron el hallazgo, altiempo que se montó un operativo de rescate para recuperar loscuerpos.

Hasta el cierre de esta edición continuaban las labores porparte de Bomberos y Protección Civil para el rescate de loscadáveres.

Autoridades ministeriales no han dado más información sobreeste hecho, por lo que se desconoce el tipo de lesiones quepresentan los cuerpos, ya que en el lugar también fue encontradaropa, presuntamente de un masculino.

Cabe mencionar que el pasado 29 de noviembre del 2017, en esamisma zona y presuntamente al fondo del mismo pozo, fueronlocalizados tres cadáveres de hombres que se encontrabandesaparecidos.

Los restos estaban maniatados y pesé a su avanzado estado deputrefacción, se apreciaban indicios de ejecución.


HALLAN EL CADÁVERDE HOMBRE EN CORONANGO


El cadáver de un hombre con huellas de haber sido severamentegolpeado, fue hallado ayer por la mañana cerca de la entrada a SanFrancisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Santa MaríaCoronango, por el lado de la autopista México-Puebla.

El hallazgo lo atestiguaron vecinos de la zona cerca de latienda comercial Aurrerá, además de trabajadores de unas obras deconstrucción que se llevan a cabo también por la zona, ayer pocoantes del mediodía.

La gente llamó a los cuerpos de emergencia, por lo que momentosdespués llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 162, perosólo sirvió para confirmar que estaba sin vida.

Tras eso, uniformados de Coronango acordonaron la zona para queal llegar personal de la Fiscalía General del Estado, emprendieralas diligencias del levantamiento de cadáver.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2018/01/Muerto-Coronango.jpg

Durante esos trabajos de las autoridades ministeriales, seanotó que el varón de unos 35 a 45 años de edad, no teníadocumentos que sirvieran para su identificación, además de quetenía la cara golpeada y la cabeza con una herida severa provocadaal parecer con una piedra, y tenía más golpes en la mayor partedel cuerpo.

Eso hace que el o los homicidas, lo golpearon y después loabandonaron en esa zona, sin embargo, se desconoce el móvil,aunque eso indica que pudo tratarse de una riña.

por Paulina Gómez/Joel Arcega/PedroAlonso/Miguel Ángel Domínguez/Heriberto Hernández

En  dos días, diez personas fueron asesinadas en distintospuntos del estado y en otro más fue hallada una osamenta. Dos delas víctimas fueron ultimadas en la capital, mientras que elrestante se cometió en los municipios de Coronango, Texmelucan,San Matías Tlalancaleca, Atlixco, Jalpan y San SalvadorHuixcolotla. Dos cuerpos fueron hallados en un pozo y en un casofueron ultimados padre e hijo.


EN ASALTO MUEREN PADRE EHIJO


Una familia se cubrió de luto, pues padre e hijo fueronasesinados al ser asaltados cuando circulaban en la zona conocidacomo El Ramal, tramo carretero que conecta a la autopistaMéxico-Tuxpan con la antigua carretera federal del mismo nombre,en el municipio de Jalpan.

Sobre los hechos hay poca información oficial, sólo se sabe demanera extraoficial que el menor contaba con siete años de edad yque logró llegar con vida al  hospital del Instituto Mexicano delSeguro Social que se ubica en la junta auxiliar de Villa ÁvilaCamacho, popularmente te conocida como La Ceiba, en municipio deXicotepec.

El padre del menor murió en el lugar de los hechos y su cuerpoquedó tirado en el punto del asalto.

Se dio a conocer que la mamá del menor llegó caminando hastalas instalaciones de la clínica IMSS cargando en brazos a su hijo,lugar en el que finalmente perdió la vida la mañana del 21 deenero.

La señora tuvo que recorrer el trayecto de la antigua carreterafederal, debido a que al lugar de los hechos no llegó ningunaautoridad, ni elementos de ningún cuerpo de auxilio.

Más tarde se supo que las víctimas eran una familia decomerciantes que se dirigía hacia la junta auxiliar de LázaroCárdenas, mejor conocida como La Uno, en el municipio deVenustiano Carranza, dedicada a vender discos en el tradicionaltianguis.

Cabe destacar que el paraje donde ocurrieron los hechos esconsiderado como un punto crítico en materia de inseguridad, puesse han suscitado varios hechos en que los amantes de lo ajeno hanatracado a varias personas.

Cabe recordar el caso de un comerciante de productos lácteosque hace una semana fue baleado y muerto cuando intentaba  escaparde un asalto en la misma zona.


ESTABA MANIATADO CADÁVERHALLADO EN BARRANCA DE ÁLAMOS


Atado de pies y manos, con varios moretones y diversas huellasde tortura, es como fue descubierto el cadáver de un varón alfondo de una barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa, la tardedel domingo.

Como este medio oportunamente lo informó, fue aproximadamente alas 17:30 horas, cuando paramédicos, policías y rescatistasurbanos recibieron un llamado de auxilio por la presencia  de uncuerpo sin vida en una barranca de la Calle 4 entre Nogal y Calle 1de la mencionada colonia.

Aunque ayer al cierre de edición no se precisó las lesionesque tenía la víctima, ahora se tiene conocimiento que presentómúltiples puñaladas, pero que además, estaba descalzo, amarradade pies y manos.

Las primeras investigaciones sugieren que el lugar únicamentefue el punto donde lo “sembraron” o abandonaron el cuerpo, enel cual se observaron varios tatuajes.

Rescatistas urbanos fueron los encargados de hacer ellaextracción del cuerpo de quién fue anotado como él desconocidonúmero 19.

Cabe subrayar que vecinos de la zona acusaron que en ese puntose reúnen varios sujetos para ingerir bebidas embriagantes,incluso asaltar. Indicaron que aunque en diversas ocasiones hansolicitado el auxilio de una patrulla, nunca llegan por lo quepiden a las autoridades correspondientes mayor vigilancia en lazona.


ACRIBILLAN A DOS PRIMOS ENAXOCOPAN


ATLIXCO, Pue. Dos primos, identificados como Cándido Paulino“N” y Saúl “N” fueron asesinados a balazos cerca de lamedia noche del domingo en la junta auxiliar de La MagdalenaAxocopan, al oeste de este municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentespoliciacas, el crimen “tiene todos los elementos de un ajuste decuentas”.

Por la forma en que sucedieron los hechos, las víctimas, queviajaban en un Jeep de color negro, no tuvieron la menoroportunidad de reaccionar o de intentar salvar la vida en calles deesta comunidad.

Todo comenzó cuando las víctimas se trasladaban en suvehículo por céntricas calles de Axocopan, cuando de prontofueron interceptadas por varios hombres que sin más les“soltaron varias ráfagas directamente a los cuerpos”, dieron aconocer vecinos del lugar.

Según información de fuentes ministeriales, al menos uno delos asesinados tendría algún tipo de antecedente penal. Yefectivamente se trata de Cándido “N”, de 44 años y Esaúl“N”, de 33 años.

Cándido fue encontrado con dos balazos en la cabeza, cuatro enel pecho y una en el brazo izquierdo. La segunda víctima recibiódisparos en el pecho.

Agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron en lazona del crimen una decena de cartuchos calibre 9 milímetros.

El levantamiento de los cadáveres se realizó en la calle 4Oriente esquina con 2 Norte, en pleno centro de Axocopan.


BALEAN Y MATAN A JOVEN ENTEXMELUCAN


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tripulantes de un vehículo rojoabrieron fuego en contra de dos jóvenes que viajaban en unamotocicleta, por lo que uno de ellos resultó mortalmente lesionadoal recibir alrededor de seis disparos.

La tarde de este domingo, vecinos reportaron las detonaciones dearma de fuego en la calle Ajusco, casi esquina con la calleParicutín, de la Colonia Lindavista, de la ciudad de San MartínTexmelucan.

Al lugar arribaron las ambulancias de los ServiciosPrehospitalarios de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja,sin embargo, fueron los paramédicos municipales quienes hicieronel traslado de un joven de aproximadamente 25 años de edad a unhospital, donde más tarde murió.

Hasta el momento se desconocen las causas de lo que originó laagresión en contra de los jóvenes, pues hasta el momento solo hanreferido que fueron varios sujetos que huyeron en un vehículorojo.

De acuerdo a los testigos de los hechos, se escucharon al menosseis detonaciones de arma de fuego, por lo que la zona fueacordonada, por los policías municipales de San MartínTexmelucan.


MUERE APUÑALADO; PIDIÓAYUDA EN LA CASETA DE VIGILANCIA


En un presunto asalto o riña, un hombre murió de dospuñaladas en el pecho afuera de la caseta de vigilancia delfraccionamiento Vista Alegre, hasta donde llegó el domingo por lanoche a pedir auxilio, pero cuando llegaron los técnicos enurgencias médicas (TUM´s) ya lo encontraron sin vida.

La víctima fue identificada horas después por sus deudos, comoCarlos Antonio M.V., de 45 años de edad, quien minutos después delas 20 horas. La víctima llegó tambaleándose hasta dicha casetaen Bulevar Valsequillo esquina con Avenida Puebla, donde con lasmanos en el pecho y con falta de aire, le pidió al guardia privadoque lo ayudara porque lo habían herido.

El vigilante llamó al 9-1-1y poco después llegaronparamédicos de Cruz Roja en la ambulancia 289, pero estosreportaron que la víctima ya no tenía signos vitales, debido ados heridas de arma blanca en tórax (pecho).

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2018/01/Muerto-Fraccionamiento-Vista-Alegre-2.jpg

Aunque el varón hoy finado alcanzó a mencionar que fueasaltado, algunos curiosos en el lugar rumoraron que habíaparticipado en una riña, pero esta situación ya será investigadapor las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, mientraspersonal de la Fiscalía General del Estado se encargó de lasdiligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que en un principio la víctima quedó en calidadde desconocida, pero se sabe que en el transcurso del día fueidentificado por sus familiares.

Los hechos ya son indagados para su esclarecimiento, dentro dela carpeta de investigación número CDI-1165/2018/ZC.


ENCUENTRAN OSAMENTA EN UNPARAJE DE TLALANCALECA


SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Fueron policías municipales deSanta Rita Tlahuapan quienes localizaron una osamenta en terrenosdel municipio de San Matías Tlalancaleca. Tras ser notificadas lasautoridades del hallazgo, al sitio acudió personal de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE).

Cabe señalar que alrededor de la una de la tarde, policíasmunicipales de Tlahuapan confirmaron el reporte de una llamadaanónima, en la que referían que en terrenos de cultivo, en losque hay una huerta de duraznos, había el cadáver de una persona;sin embargo, al verificar la localización, determinaron que no eraparte de su jurisdicción.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los agentes delmunicipio de San Matías Tlalancaleca, a la altura del kilómetro78 de la autopista México-Puebla, a unos 50 metros haciadentro.

La zona se acordó y se informó a peritos de la FGE, quienesacudieron al lugar de los hechos, y se realizó el levantamiento dedicha osamenta.


HALLAN DOS CUERPOSPUTREFACTOS EN POZO DE SAN SALVADORHUIXCOLOTLA


SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Dos cuerpos en avanzado estadode putrefacción fueron hallados dentro de un pozo, ubicado enmedio de terrenos baldíos de este municipio cerca de la carreteraestatal Acatzingo-Huixcolotla; aún se desconoce si se trata dehombres o mujeres.

Ayer vecinos de la zona reportaron mediante una llamada alnúmero de emergencias 911, que cuando pasaban por unos terrenosbaldíos cerca de la mencionada vía de comunicación, un fétidoolor llamó su atención y al buscar de dónde provenía, sepercataron que dentro de un pozo había cuerpos humanos.

De inmediato, elementos de la policía estatal y municipalacudieron al sitio donde buscaron y confirmaron el hallazgo, altiempo que se montó un operativo de rescate para recuperar loscuerpos.

Hasta el cierre de esta edición continuaban las labores porparte de Bomberos y Protección Civil para el rescate de loscadáveres.

Autoridades ministeriales no han dado más información sobreeste hecho, por lo que se desconoce el tipo de lesiones quepresentan los cuerpos, ya que en el lugar también fue encontradaropa, presuntamente de un masculino.

Cabe mencionar que el pasado 29 de noviembre del 2017, en esamisma zona y presuntamente al fondo del mismo pozo, fueronlocalizados tres cadáveres de hombres que se encontrabandesaparecidos.

Los restos estaban maniatados y pesé a su avanzado estado deputrefacción, se apreciaban indicios de ejecución.


HALLAN EL CADÁVERDE HOMBRE EN CORONANGO


El cadáver de un hombre con huellas de haber sido severamentegolpeado, fue hallado ayer por la mañana cerca de la entrada a SanFrancisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Santa MaríaCoronango, por el lado de la autopista México-Puebla.

El hallazgo lo atestiguaron vecinos de la zona cerca de latienda comercial Aurrerá, además de trabajadores de unas obras deconstrucción que se llevan a cabo también por la zona, ayer pocoantes del mediodía.

La gente llamó a los cuerpos de emergencia, por lo que momentosdespués llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 162, perosólo sirvió para confirmar que estaba sin vida.

Tras eso, uniformados de Coronango acordonaron la zona para queal llegar personal de la Fiscalía General del Estado, emprendieralas diligencias del levantamiento de cadáver.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2018/01/Muerto-Coronango.jpg

Durante esos trabajos de las autoridades ministeriales, seanotó que el varón de unos 35 a 45 años de edad, no teníadocumentos que sirvieran para su identificación, además de quetenía la cara golpeada y la cabeza con una herida severa provocadaal parecer con una piedra, y tenía más golpes en la mayor partedel cuerpo.

Eso hace que el o los homicidas, lo golpearon y después loabandonaron en esa zona, sin embargo, se desconoce el móvil,aunque eso indica que pudo tratarse de una riña.

por Paulina Gómez/Joel Arcega/PedroAlonso/Miguel Ángel Domínguez/Heriberto Hernández

Local

'Dreamers' poblanas temen por su futuro si Donald Trump gana las elecciones

Cuatro poblanas beneficiadas con el programa DACA se reunieron con sus familias en México, gracias a un salvoconducto tramitado por la Universidad Iberoamericana

Local

Caso de contaminación por posible petróleo en el Río Alseseca fue turnado a Conagua

Los elementos de PC acudieron a una zona aledaña al río Alseseca para supervisar dicha área, donde determinaron que esta situación no representa un peligro para los vecinos de la colonia

Policiaca

Autopista México-Puebla, epicentro de ocho muertes por accidentes en tan sólo seis meses

En el hospital donde era atendido, murió el conductor del autobús de pasajeros TLA Titanium, que chocó contra los pilares del segundo piso

Elecciones 2024

Tehuacán apunta las campañas a la seguridad, pero algunos carecen de propuestas

Los planteamientos van desde mejor oferta salarial a los policías hasta más equipo de inteligencia para el municipio

Policiaca

Adolescente es apuñalado por expareja de su novia al ingresar a un motel

El estado de salud del joven fue reportado como grave, ya que tenía tres heridas profundas que podrían haber dañado un pulmón