Fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino el cual estaba maniatado y tenía signos de violencia, sobre la carretera Arco Poniente a la altura del Tercer Barrio, por lo que al lugar arribaron policías municipales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien hizo el levantamiento del cadáver.
La tarde de este lunes se reportó por parte de un usuario del libramiento Poniente, el cual comunica a los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, que había un masculino tirado aparentemente amarrado de las manos a la altura de la colonia Santa Elena, del Tercer Barrio.
Al lugar arribaron policías municipales quienes al realizar una inspección sobre los terrenos al costado del Libramiento Poniente, ubican a un masculino el cual viste un pantalón de mezclilla y chamarra azul con blanco, en este sentido, trascendió que tenía las manos amarradas.
Cabe señalar que al lugar también acudió la ambulancia cuyos paramédicos sólo confirmaron que el masculino ya no cuenta con signos vitales, por tal motivo se le hizo del conocimiento al Ministerio Público del municipio de Huejotzingo.
Es así como el lugar quedó acordonado hasta el arribo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a esta demarcación. Además de que se contó con la presencia del personal del Semefo, quienes tras realizar el levantamiento del cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Puebla.