Otra mujer reportada como desaparecida en Puebla fue localizada sin vida, ahora se trata de una joven de 24 años de edad, quien diez después de no haber sido localizada, fue hallada muerta por lo que ahora un pequeño de nueve años quedó en la orfandad.
Se trata de María del Socorro N., de 24 años de edad, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la última vez que se le vio con vida llevaba una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla, converse azules, mochila negra y lentes.
El día 30 de diciembre de 2022 desapareció luego de que saliera de su casa en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, con dirección al trabajo, sin embargo no regresó a casa y nunca más se supo de ella.
Como señas particulares contaba con un tatuaje verde en la espalda con la leyenda “conchita”, otro tatuaje verde con figura de la Santa Muerte en la muñeca derecha, un tatuaje más con la figura de “cráneo” en la muñeca izquierda, un tatuaje de lobo y de la Santa Muerte en la pierna izquierda, otro tatuaje de gato pero en la pierna derecha y un último tatuaje de la Santa Muerte en el tobillo izquierdo, lunar en el ojo derecho y una perforación en la ceja derecha.
A pesar de la denuncia, de la búsqueda de las autoridades y de familiares y amigos a través de una campaña en redes sociales, ahora se sabe que el cuerpo de la joven fue localizado el pasado lunes al fondo de un barranco, a un costado del canal de Valsequillo en la zona de Tecamachalco.
Fueron sus familiares quienes confirmaron que tras haber acudido al anfiteatro en Tecamachalco, pudieron comprobar que se trataba de ella, sin embargo aún desconocen la línea de investigación, aun así exigieron justicia y que el caso se aclare.
Cabe decir que en menos de un mes es la tercera mujer reportada como desaparecida en Puebla y que con posterioridad es hallada muerta, el primer caso fue el de Wendy Hellem, empresaria peruana presuntamente asesinada por su expareja sentimental hoy detenido, el segundo feminicidio fue el de la sicóloga morelense María Eugenia cuyo presunto responsable fue detenido, tratándose de un albañil que días antes realizó un trabajo para la víctima, mientras que la tercera es ahora María del Socorro, cuya familia es de escasos recursos.