Intenta asaltar a conductora de Easy Taxi y le dan su "estate quieto"

Uno de los delincuentes pretendía asaltar a una conductora de Easy Taxi

Joel Arcega

  · viernes 24 de mayo de 2019

Foto: Cortesía

En las últimas horas, nuevamente ciudadanos realizaron dos retenciones de supuestos delincuentes; en un primer caso, golpearon a uno de dos sujetos que pretendían asaltar a una conductora de Easy Taxi en inmediaciones de la colonia El Refugio; en otro caso, vecinos de la colonia Santa María propinaron una golpiza a un sujeto acusado de robo.

Sobre el primer caso ocurrido en calles de la colonia El Refugio, al sur de la ciudad, se sabe que dos hombres pidieron un servicio de Easy Taxi, una vez a bordo de la unidad, y a la altura de La Gran Bodega, trataron de asaltar a la conductora.

Para suerte de la mujer, pudieron darse cuenta otros compañeros del gremio y aunque uno de los sujetos logró escapar, a otro lo retuvieron para darle su "estate quieto".

Sin embargo, en esos momentos, llegó una joven mujer para impedir que lo siguieran vapuleando, pues aseguró, era inocente y solo lo estaban confundiendo.

Ante los hechos, intervino la Policía Estatal para detener al presunto delincuente.

VAPULEADO EN SANTA MARIA

Por enésima ocasión, otro sujeto fue capturado por vecinos de la colonia Santa María, esta vez, tras ser sorprendido cuando asaltó a una mujer en la esquina de las calles 7 Norte y 52 Poniente.

Poco después llegaron policías municipales y activaron el protocolo de linchamiento para llevarse al acusado a sus instalaciones; ahí, llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria y finalmente ser trasladado a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los médicos.

El varón no enfrentará cargos, pues no hubo parte acusadora o quien lo señalara formalmente como responsable, por lo que una vez que se recupere, estará libre.