Lo matan a pedradas en una desviación a Valsequillo

En la escena del crimen quedó plasmada una enorme mancha de sangre

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · lunes 20 de abril de 2020

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

Un hombre fue asesinado a pedradas sobre un camino de terracería en la desviación de la carretera a Valsequillo, pasando el zoológico Africam Safari, la mañana del lunes.

El cadáver quedó sobre una mancha de sangre, luego de que el asesino le destrozara el cráneo.

Pese a que la zona está despoblada, alguien pasó minutos después de las 9 de la mañana y descubrió el cuerpo sin vida de la víctima.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, y más tarde, al llegar elementos de la Policía Municipal en la patrulla con número oficial VP-904, confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de una ambulancia. Más tarde, paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados municipales procedieron a acordonar el área para la posible preservación de indicios y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fue así que poco después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante los trabajos correspondientes, peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, anotaron que se trató de un varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual habría perecido aparentemente por traumatismo craneoencefálico severo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido para hacerle la autopsia y esperar a que más adelante alguien se presente a identificarlo y reclamarlo, además de que se abrió una carpeta de investigación para indagar los motivos del asesinato.

Foto: Cortesía