Pica a su compañera de trabajo en la Pino Suárez

El agresor alias "El Pollo" ya es buscado

Joel Arcega

  · miércoles 22 de mayo de 2019

Foto: Héctor González

Por motivos desconocidos, una joven de 20 años de edad, fue agredida a golpes y navajazos en el cuello por su compañero de trabajo conocido como “El Pollo”, en calles de la colonia Pino Suárez, ayer por la mañana.

La mujer que se identificó como Stefanía, de 20 años de edad, señaló que fue uno de sus compañeros de trabajo, al que solamente sabe que le apodan “El Pollo”, quien la atacó, pero no quiso revelar mayores detalles, es decir ni los posibles motivos ni de su centro de trabajo.

Tras el reporte de que había una mujer sangrando, tirada en la vía pública, específicamente en la calle Constituyentes afuera del CETIS 104, los cuerpos de emergencia y policiacos se movilizaron al sitio.

Fue así que poco después, paramédicos de SUMA llegaron en la ambulancia 200 para atender a la fémina que efectivamente presentaba al menos tres heridas con arma blanca a la altura del cuello que le fueron inferidas de manera superficial, es decir que no atravesó a mayor profundidad la piel.

No obstante los técnicos en urgencias médicas estabilizaron a la joven y la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para dejarla en manos de los especialistas de la medicina para atenderla y descartar alguna gravedad.

Aunque llegaron elementos policías municipales a tomar conocimiento, la mujer no dio mayores detalles del momento de la agresión, solamente que identificó al responsable como compañero de trabajo apodado “El Pollo”. Al tratarse de un delito que se sigue de oficio, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones de ley para ubicar y detener al responsable.

Cabe señalar que taxistas de la zona indicaron que vieron a la joven minutos antes de las seis de la mañana caminando con un grupo de unas cuatro personas, todas se comportaban como conocidos por lo que no dieron mayor importancia, hasta después que se percataron del movimiento de patrullas y la ambulancia que llegaban para atender a la mujer herida.