Enfurece porque le pagaría por semana y ataca a su patrón

El dueño de la carnicería tuvo que recibir atención hospitalaria debido a que sus vísceras estaban expuestas

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 27 de septiembre de 2023

Foto: Cortesía

Enfurecido porque recibiría su sueldo de manera semanal y no diaria, un sujeto golpeó y apuñaló a su patrón durante su primer día de trabajo en una carnicería ubicada al sur de la ciudad de Puebla, donde la víctima tuvo que recibir atención médica para su posterior traslado a un hospital ya que terminó con exposición de vísceras.

Los informes policiacos indican que el hecho ocurrió en un negocio de la colonia Valle del Paraíso en los límites con San Isidro Castillotla.

A través del número de emergencias 9-1-1, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos tanto de Protección Civil como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron solicitados debido a que una persona se encontraba herida con arma punzocortante.

Una vez en el punto los socorristas y los oficiales del municipio encontraron a un hombre herido del abdomen con exposición de vísceras.

Gustavo Ariza dio a conocer el asalto que sufrió su hijo en su negocio que emprendió. Foto: Captura de pantalla

Debido a lo anterior la víctima recibió atención inmediata para su posterior traslado a un hospital.

El agresor está prófugo

Respecto a los hechos que ocurrieron el pasado fin de semana pero trascendieron en horas recientes, se supo que el agresor fue un empleado del varón herido.

El acusado había concluido con su primer día de trabajo en el lugar y esperaba su pago, sin embargo el dueño de la carnicería le explicó al hoy prófugo de la justicia que le pagaría hasta el fin de semana.

Según las fuentes consultadas, el empleado enfureció y golpeó a su patrón para después tomar un cuchillo y herirlo en el estómago provocándole exposición de vísceras.

Los hermanos permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el penal de San Miguel. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Después de haber cometido la agresión el responsable, plenamente identificado debido a que es conocido de la víctima, huyó del lugar sin que al momento se conozca sobre su paradero.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien realiza las acciones correspondientes a fin de ubicar al culpable.