Un hombre subió a lo alto de una torre de cableado de alta tensión en la colonia Ignacio Mariscal y terminó con su vida al recibir una fuerte descarga eléctrica, ayer por la tarde.
Al número de emergencias 9-1-1 llegó una llamada de auxilios de vecinos de la zona que indicaron que había una persona arriba de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aparentemente ya sin vida.
Fue así que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta la calle Viveros cerca de Porfirio Díaz de esta colonia que pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Fue así que los rescatistas ascendieron a la torre con las medidas adecuadas y tras revisarlo confirmaron que el hombre estaba inerte, que no contaba con signos vitales y presentaba múltiples quemaduras en casi todo su cuerpo. Murió electrocutado.
La gente que llegó comentó a las autoridades policiales que desconocen los motivos por los que el varón subió y el momento en que se electrocutó.
Ante ello más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido de alrededor de 35 a 40 años de edad.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.