Sin temor, vuelve a asaltar un Oxxo hombre que se fugó del C5

El sujeto captados por las cámaras de seguridad está relacionado con al menos 50 asaltos a tiendas de conveniencia

Paulina Gómez

  · martes 24 de septiembre de 2019

El asaltante de tiendas Oxxo que se fugó del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, continúa haciendo de las suyas, ya que la mañana de este martes fue captado cometiendo uno más de sus robos al sur de la ciudad en la colonia El Refugio.

De acuerdo con información proporcionada a El Sol de Puebla, este 24 de septiembre alrededor de las 6:15 horas, Carlos Jesús N, de 39 años de edad, llegó a la tienda de conveniencia ubicada sobre la Prolongación 3 Sur y la avenida 143 Poniente, donde con palabras altisonantes amedrentó a los encargados para apoderarse de mercancía y dinero en efectivo.

Después de concretar el hurto, el delincuente escapó del lugar sin que pudiera ser detenido.

No obstante, las cámaras de vigilancia captaron el rostro del delincuente, quien a pesar de que se rasuró el bigote y la barba pero incluso utilizó una gorra y vestimenta negra para ocultarse, fue identificado como Carlos Jesús N, alias “El May”, quien en 2016 purgó una condena de un año y diez meses de prisión por el delito de robo agravado. No obstante, este sujeto se encuentra relacionado con al menos 50 robos a tiendas Oxxo en diferentes colonias al sur de Puebla.

Como este medio lo dio a conocer, el pasado 20 de septiembre, alrededor de las 14:50 horas, policías municipales detuvieron a Carlos Jesús N, luego de que atracara un Oxxo de la avenida Cuauhtémoc entre la calle 7 Sur e Insurgentes de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Después de concluir con los trámites correspondientes, los policías del municipio lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad, ubicado en el kilómetro 4.5 del Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, sin embargo, en un descuido el sujeto logró correr y brincar la barda del estacionamiento para así huir de la zona.

Aunque autoridades policiacas siguen en su búsqueda, no ha podido ser recapturado.