Un trabajador resultó lesionado al sufrir una caída accidental cuando se encontraba impermeabilizando una vivienda en la colonia El Mirador, esta tarde.
El alarife se identificó con el nombre de Gabriel, de 26 años de edad, quien tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de emergencias y llevado a un hospital.
De acuerdo a fuentes de socorrismo, se sabe que el varón se encontraba en la azotea de una vivienda ubicada en la Privada de la 31 Oriente y la calle 16 Sur, cuando en un descuido se cayó desde una altura de 3 metros, causando algunas lesiones.
Los encargados de la vivienda de inmediato corrieron a tratar de ayudarlo, pero para no lastimarlo más, optaron por llamar al número de emergencias 9-1-1 y pedir ayuda indicando que una persona había sufrido una penosa caída y se necesitaba de una ambulancia.
Fue así que poco después llegaron hasta el punto personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, quienes en coordinación con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), lo revisaron, encamillaron y luego de brindarle los primeros auxilios, realizaron el laborioso descenso a través de un juego de cuerdas.
Debido a que Gabriel tenía diversos golpes y para descartar alguna fractura, el joven trabajador fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la unidad de SUMA 112, indicando que afortunadamente se encontraba estable.
Reportan caído de edificio, pero no encuentran a nadie
Cabe señalar que ayer por la tarde-noche, reportaron a los números de emergencias, que había una persona lastimada al caer desde un edificio justo frente a la Universidad Tec de Monterrey, en la zona de Angelópolis.
Al llegar cuerpos de emergencias del lado de Puebla, no localizaron a la supuesta persona, por lo que se retiraron. Aparentemente paramédicos de San Andrés Cholula, lo auxiliaron y se lo llevaron estable a un centro hospitalario.