Cumplen 43 años de haber egresado y sus ojos brillan al verse

Celebran con una comida los excompañeros de la generación 1975 del Colegio Americano

MARY CARMEN M. ÁVILA / Fotos: Erik Guzmán

  · viernes 9 de noviembre de 2018

/ Óscar Jiménez, Angélica Valdez, Arturo Rodríguez y Alejandra González.

/ Pastel de aniversario.

/ Alejandra Fonseca, Ignacio del Castillo y Sergio Calderón.

/ Babie, Verónica, Carolina, Tere, Clemen, Gaby y Paty.

/ Laura Morlett, Hugo Pérez, Gerardo Orozco y Roberto Rivero.

/ Organizadores.

/ Guadalupe Pérez y Pilar Alonso.

/ Rose Tiffaine, Uyis Gamboa y Luz María Rojas.

Un reencuentro de amigos y compañeros de aula, fue el que recientemente vivieron algunos exalumnos de la generación 1975 del Colegio Americano de Puebla, quienes con motivo del 43° aniversario de egreso, celebraron a través de una reunión.

Un conocido salón de la ciudad fue el marco de este evento al que asistieron cerca de 60 amigos, algunos provenientes de diferentes estados de la República y otros de Estados Unidos, suceso que estuvo organizado por Bárbara Ganime, Fernando Hasfield, Alfredo Parra e Ignacio del Castillo.

“El encuentro fue muy emocionante, ya que algunos teníamos cerca de 40 años de no vernos. Esta fue la primera reunión masiva donde la gran mayoría acudió”, refirió en entrevista el Dr. Sergio Calderón, uno de los invitados al festejo.

Como parte del evento y para recordar los días de escuela, al llegar los presentes fueron recibidos con un gafete que tenía el nombre de cada uno y una fotografía de cuando eran estudiantes. Asimismo, la Miss Pérez Rivero (una de las invitadas especiales) fue la encargada de leer el pase de lista, acto que conmemoró aquellos días de escuela.

¡Enhorabuena!

Varias sorpresas formaron parte de esta reunión, entre ellas el emotivo mensaje del organizador Fernando Hasfield, la presentación de canto de Clementina Martínez con composiciones de su autoría, el baile, un video con fotos de remembranza, la partida del pastel conmemorativo y la amena comida, en la que se reavivaron las memorias del ayer.