Balenciaga es una casa de moda de lujo española, la fundaron en el año 1917 y desde entonces se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, por lo que sus prendas las han portado personalidades influyentes dentro de la industria del espectáculo en eventos importantes.
Las colecciones que han estrenado en los últimos años han llamado la atención de muchas personas, pero no por mostrar diseños exclusivos, sino todo lo contrario, ya que ahora sus propuestas contienen aspectos que son considerados negativos, como tela sucia o desgastada, no obstante, aseguran que son acabados exclusivos.
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Hace poco un accesorio se unió a esta lista, pues para esta temporada del año sacaron a la venta unos aretes fabricados con agujetas, al poco tiempo este artículo se volvió tendencia en internet, en especial por su costo, que está alineado a los estándares de la tienda. Esto generó una lluvia de comentarios, la mayoría en contra de la marca.
¿Cómo son los aretes de Balenciaga?
Los ‘Pendientes Lazo de cordón’, son una nueva pieza de bisutería que la firma española vende a través de la plataforma Matches Fashion, en ese portal se detalló que fueron credos por completo con agujetas y no por materiales que simulen serlo como mucha gente había especulado en redes.
“Están hechos con cordones de zapatos, lo que destaca la capacidad de Demna para incorporar objetos cotidianos en las colecciones de joyería de la casa”, indicaron los vendedores en la descripción del producto.
Los fabricaron con poliéster color negro con pequeñas rayas blancas, mientras que en las puntas tienen herrajes de metal plateado, en este espacio colocaron el logo de Balenciaga grabado, por último, para que puedan ponerse en las orejas le añadieron un par de fijaciones post-back.
Los aretes tienen un precio de 162 euros, lo que da un aproximado de 3 mil 200 pesos mexicanos, se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la firma española, también existe la posibilidad comprarlos en línea.
Esta idea fue inspirada en el director creativo de la marca Demna Gvasalia, quien se ha vuelto popular por convertir artículos de la vida cotidiana en prendas de lujo; con estas estrategias él ha sido reconocido por diferentes especialistas.