/ martes 17 de noviembre de 2020

De película, así le da Netflix la bienvenida a Disney Plus en Latinoamérica

Ambas compañías se halagaron mutuamente en redes sociales

“¡Que la fuerza te acompañe!”. Con esta icónica frase y a pocas horas de que Disney Plus llegara a México y Latinoamérica, Netflix le dio la bienvenida a esta parte del continente y le deseó suerte en su incursión.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter Latinoamérica.

A pocos minutos, el mensaje recibió miles de “likes” por parte de los cibernautas, quienes calificaron como un gran acto, pues Netflix recurrió a algunos clásicos de Disney –como Star Wars y El Rey León- para externarle sus buenos deseos.

Ante este acto, la compañía de Mickey Mouse también respondió con halagos a las historias de su competencia.

Al inicio Disney Channel contestó con un corazón y un emoji de enamorado, pero más tarde, Disney+ Latinoamérica bromeó con su popular “error” de meses pasados en Twitter para darle las gracias y lograr una interacción.

“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”, se lee en la contestación.

A partir de hoy Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica y con esta ampliación en el mercado, expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores para 2025.

“¡Que la fuerza te acompañe!”. Con esta icónica frase y a pocas horas de que Disney Plus llegara a México y Latinoamérica, Netflix le dio la bienvenida a esta parte del continente y le deseó suerte en su incursión.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter Latinoamérica.

A pocos minutos, el mensaje recibió miles de “likes” por parte de los cibernautas, quienes calificaron como un gran acto, pues Netflix recurrió a algunos clásicos de Disney –como Star Wars y El Rey León- para externarle sus buenos deseos.

Ante este acto, la compañía de Mickey Mouse también respondió con halagos a las historias de su competencia.

Al inicio Disney Channel contestó con un corazón y un emoji de enamorado, pero más tarde, Disney+ Latinoamérica bromeó con su popular “error” de meses pasados en Twitter para darle las gracias y lograr una interacción.

“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”, se lee en la contestación.

A partir de hoy Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica y con esta ampliación en el mercado, expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores para 2025.

Estado

Fueron a Coppel y ya no regresaron, buscan a Brenda y a su hijo Dylan en Izúcar

Brenda López Hernández tiene 15 años de edad y su hijo Dylan Mateo López Hernández 5 meses de nacido

Estado

Van a Chignahuapan a comprar árbol de navidad y los atracan en el regreso a EdoMéx

Tras el violento asalto, un menor de tres años de edad falleció 

Mundo

EU y China aprietan a Brasil por red 5G

La relación con Pekín es clave, dice vicepresidente tras los ataques a Huawei y el plan “clean network”

Mundo

Con bicis, Teherán busca convertirse en Ámsterdam

La alcaldía de la capital iraní cuenta con el programa Bdood, que tiene 147 estaciones de bicicletas en autoservicio

Doble Vía

Kult | La infidelidad virtual aumento 160% durante la pandemia

Una encuesta de la plataforma para infieles señala que los mexicanos han extrañado más a su amante que a cualquier otra persona en el confinamiento

Finanzas

China acusa maniobra política en Red Limpia

El Gobierno de México como los mexicanos “saben identificar la verdad de la mentira”, dice la embajada

Finanzas

Urgen estímulos para la economía: Heath

El subgobernador estima que la economía mexicana tardará entre dos y seis años en recuperarse

Finanzas

Grupo Elektra vende Banco Azteca en Perú

El grupo de Ricardo Salinas se concentrará en crecer en México, Estados Unidos y Canadá