Hoy en día muchas personas, ya sea artistas, celebridades o influencers están dispuestas a hacer lo que sea para conseguir su imagen ideal, sin embargo, no todas quedan convencidas de los motivos que las orilló a hacer sus cambios, como fue el caso de una modelo alemana, quien sorprendió a millones de personas en todo el mundo, debido a las doloras operaciones a las que se ha sometido para alargar sus piernas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Theresia Fischer es el nombre de esta famosa, cuyo caso ha llamado la atención de la internet, debido a que, hace algunos años se sometió a dos operaciones para que sus piernas crecieran 14 centímetros.
Ha sido por medio de sus rede sociales, donde la mujer de 32 años ha compartido cómo ha sido su día a día desde que tomó la decisión de someterse a esta intervención, además de informar cómo son este tipo de procedimientos, agregando cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta decisión en un principio.
Theresia Fischer y sus 14 centímetros de más en sus piernas
Fue hace casi ya ocho años cuando Teresa Fischer medía 1.70 metros y decidió someterse a su primera cirugía de alargamiento, por lo que acudió al cirujano para que le extendieran los muslos un total de 8.5 cm.
No obstante, poco después decidió volver al quirófano para una segunda intervención en marzo de 2022, seis años después de la primera, pues de acuerdo a lo que explicó para ese momento en sus redes sociales, quería alargar ahora sus muslos inferiores, en la pantorrilla, con el fin de tener unas piernas proporcionales.
“Quiero recuperar mi imagen de anatomía original, y la parte inferior de la pierna tiene que ser ajustada proporcionalmente a la longitud del muslo”, explicó en su cuenta de Instagram.
Según lo declarado, el alargamiento de piernas consiste en romper el hueso y el musculo para insertar unas varillas telescópicas ajustables, las cuales debe activar ejerciendo presión y haciendo rotar la extremidad, para que de esta manera pueda “crecer” unos centímetros cada día.
Si bien, los tratamientos a los que esta modelo alemán se ha sometido han causado un fuerte impacto, Fischer ha afirmado que, luego de un año de la cirugía, su recuperación fue muy satisfactoria, creciendo un total de 14 centímetros, 8.5 cm de sus muslos y otros 5.5 cm de sus pantorrillas, por lo que ahora mide un total de 1.84 metros. “Crecí por mí misma, los médicos solo usaron varillas telescópicas”, compartió en sus redes al cumplir el año.
¿Cuál fue la razón por la que se hizo el alargamiento?
A pesar de que Theresia Fischer hoy en día luce feliz y radiante, lo más triste de esta historia fue la razón por la que decidió dar este paso y someterse a tan dolorosas cirugías, pues la modelo explicó que lo hizo para complacer al que por aquel entonces era su marido, quien no dejaba de dedicarle comentarios negativos sobre sus piernas.
“Nunca antes había tenido que lidiar con eso porque siempre he estado feliz con mi cuerpo”, compartió a la cadena MDR JUMP, cuando rompió su silencio sobre los verdaderos motivos que la llevaron a hacerlo.
Y es que, su ahora exesposo, de quien se separó en 2022, le habría dicho que le gustaban las "mujeres grandes", lo que orilló a que la joven tomara dicha decisión. Asimismo, confesó que durante años había sido víctima del maltrato psicológico de su expareja, algo que finalmente zanjó al separarse de él.
A pesar de no estar del todo descontenta con el resultado, reconoce que sí le avergüenza el motivo por el que lo hizo: “Nunca antes había lidiado con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo. Me avergüenzo porque otorgué mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido. Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi antiguo trauma por el acoso”, confesó.
No obstante, la modelo logró sobrepasar esa etapa de su vida y ahora ha vuelto a ser feliz y a estar enamorada como muestra en sus redes, con una nueva pareja 25 años mayor que ella, pero, sobre todo, aprendió a estar más segura de sí misma, a quererse y no permitir que los demás decidan sobre ella.