/ martes 18 de enero de 2022

Baby Shark hace historia al alcanzar los 10 mil millones de reproducciones en YouTube

La canción se volvió tan popular que destronó a ‘Despacito’ como el video más visto en YouTube

Baby Shark es el video musical infantil más popular en la plataforma de YouTube, fue publicado en el 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños de la casa, llegando a la cima de este sitio.

Al momento de ser lanzado logró tener una buena aceptación por parte de la audiencia local, pero a partir del 2017 su éxito se volvió mundial convirtiéndose en una de las grabaciones con más vistas dentro de esta red social.

En el 2018, superó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi para convertirse en el video con más reproducciones, desde entonces se ha mantenido en esa posición. En días recientes llegó a las 10.000 millones de visitas, siendo el primer material en conseguir esta cifra.

La canción fue producida y distribuida por la compañía coreana dedicada a la educación Pinkfong y gracias a su fama, decidieron realizar varios convenios con diferentes organizaciones para expandir su mercado, esto hizo que llegara a la televisión, juguetes e incluso comida.

BABY SHARK TIENE UNA SERIE, JUGUETES Y SU PROPIO CEREAL

En el 2020 se estrenó su serie animada realizada por la compañía de entretenimiento estadounidense Nickelodeon, su nombre es ‘El Gran Show de Baby Shark’, se publicaron 30 episodios y de acuerdo con la sinopsis relatan la vida de un pez que atraviesa por varias aventuras divertidas junto a su amigo William.

Tiempo después, salieron a la venta varios productos conmemorativos que están disponibles en tiendas físicas y digitales como Amazon o Mercado Libre. Más tarde, crearon un cereal de colores que tiene el mismo nombre de la canción.

Juguetes en venta de Baby Shark. Foto: Cortesía Amazon captura de pantalla

El video de apenas 2 minutos y 16 segundos de duración que tiene como protagonistas a dos niños que presentan a una familia de tiburones, desde el bebé hasta los abuelos, igual se ha convertido en uno de los más detestados, antes de que YouTube eliminara la opción que permitía a los usuarios ver la cantidad de ‘dislikes’, esta melodía contaba con un poco más de 10 millones de ‘No me gusta.’

De acuerdo con una entrevista que hizo CNN a los compositores, ellos comentaron que jamás pensaron el alcance que lograría tener, la hicieron con el objetivo de triunfar solo en su región de origen, sin embargo fue más allá, y precisaron que la canción lo hizo por su propia cuenta.

Baby Shark es el video musical infantil más popular en la plataforma de YouTube, fue publicado en el 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños de la casa, llegando a la cima de este sitio.

Al momento de ser lanzado logró tener una buena aceptación por parte de la audiencia local, pero a partir del 2017 su éxito se volvió mundial convirtiéndose en una de las grabaciones con más vistas dentro de esta red social.

En el 2018, superó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi para convertirse en el video con más reproducciones, desde entonces se ha mantenido en esa posición. En días recientes llegó a las 10.000 millones de visitas, siendo el primer material en conseguir esta cifra.

La canción fue producida y distribuida por la compañía coreana dedicada a la educación Pinkfong y gracias a su fama, decidieron realizar varios convenios con diferentes organizaciones para expandir su mercado, esto hizo que llegara a la televisión, juguetes e incluso comida.

BABY SHARK TIENE UNA SERIE, JUGUETES Y SU PROPIO CEREAL

En el 2020 se estrenó su serie animada realizada por la compañía de entretenimiento estadounidense Nickelodeon, su nombre es ‘El Gran Show de Baby Shark’, se publicaron 30 episodios y de acuerdo con la sinopsis relatan la vida de un pez que atraviesa por varias aventuras divertidas junto a su amigo William.

Tiempo después, salieron a la venta varios productos conmemorativos que están disponibles en tiendas físicas y digitales como Amazon o Mercado Libre. Más tarde, crearon un cereal de colores que tiene el mismo nombre de la canción.

Juguetes en venta de Baby Shark. Foto: Cortesía Amazon captura de pantalla

El video de apenas 2 minutos y 16 segundos de duración que tiene como protagonistas a dos niños que presentan a una familia de tiburones, desde el bebé hasta los abuelos, igual se ha convertido en uno de los más detestados, antes de que YouTube eliminara la opción que permitía a los usuarios ver la cantidad de ‘dislikes’, esta melodía contaba con un poco más de 10 millones de ‘No me gusta.’

De acuerdo con una entrevista que hizo CNN a los compositores, ellos comentaron que jamás pensaron el alcance que lograría tener, la hicieron con el objetivo de triunfar solo en su región de origen, sin embargo fue más allá, y precisaron que la canción lo hizo por su propia cuenta.

Elecciones 2024

Alejandro Armenta realiza gira en tres municipios poblanos

El candidato morenista visitó los municipios de San Salvador El Verde, Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca

Local

Reabren autopista México-Puebla tras seis horas de bloqueo

Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo para agilizar el tráfico

Policiaca

Detienen a agente del Ministerio Público por presuntos actos de corrupción

Hugo Israel P fue detenido ayer en su lugar de trabajo, en la Fiscalía de Género

Local

Bloqueo en la autopista México-Puebla suma más de seis horas y colapsa carreteras

Los manifestantes que cerraron la autopista México-Puebla exigen el retiro de la maquinaria que perfora un pozo profundo

Elecciones 2024

INE Puebla define temas de debates entre las fórmulas al Senado de la República

Los debates serán por fórmulas, tendrán una duración aproximada de una hora y media

Estado

Viajaba en presunto estado etílico sobre su caballo de acero y termina por derribar un puesto

Tras perder el control, la fémina primero impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado