/ martes 18 de enero de 2022

Baby Shark hace historia al alcanzar los 10 mil millones de reproducciones en YouTube

La canción se volvió tan popular que destronó a ‘Despacito’ como el video más visto en YouTube

Baby Shark es el video musical infantil más popular en la plataforma de YouTube, fue publicado en el 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños de la casa, llegando a la cima de este sitio.

Al momento de ser lanzado logró tener una buena aceptación por parte de la audiencia local, pero a partir del 2017 su éxito se volvió mundial convirtiéndose en una de las grabaciones con más vistas dentro de esta red social.

En el 2018, superó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi para convertirse en el video con más reproducciones, desde entonces se ha mantenido en esa posición. En días recientes llegó a las 10.000 millones de visitas, siendo el primer material en conseguir esta cifra.

La canción fue producida y distribuida por la compañía coreana dedicada a la educación Pinkfong y gracias a su fama, decidieron realizar varios convenios con diferentes organizaciones para expandir su mercado, esto hizo que llegara a la televisión, juguetes e incluso comida.

BABY SHARK TIENE UNA SERIE, JUGUETES Y SU PROPIO CEREAL

En el 2020 se estrenó su serie animada realizada por la compañía de entretenimiento estadounidense Nickelodeon, su nombre es ‘El Gran Show de Baby Shark’, se publicaron 30 episodios y de acuerdo con la sinopsis relatan la vida de un pez que atraviesa por varias aventuras divertidas junto a su amigo William.

Tiempo después, salieron a la venta varios productos conmemorativos que están disponibles en tiendas físicas y digitales como Amazon o Mercado Libre. Más tarde, crearon un cereal de colores que tiene el mismo nombre de la canción.

Juguetes en venta de Baby Shark. Foto: Cortesía Amazon captura de pantalla

El video de apenas 2 minutos y 16 segundos de duración que tiene como protagonistas a dos niños que presentan a una familia de tiburones, desde el bebé hasta los abuelos, igual se ha convertido en uno de los más detestados, antes de que YouTube eliminara la opción que permitía a los usuarios ver la cantidad de ‘dislikes’, esta melodía contaba con un poco más de 10 millones de ‘No me gusta.’

De acuerdo con una entrevista que hizo CNN a los compositores, ellos comentaron que jamás pensaron el alcance que lograría tener, la hicieron con el objetivo de triunfar solo en su región de origen, sin embargo fue más allá, y precisaron que la canción lo hizo por su propia cuenta.

Baby Shark es el video musical infantil más popular en la plataforma de YouTube, fue publicado en el 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños de la casa, llegando a la cima de este sitio.

Al momento de ser lanzado logró tener una buena aceptación por parte de la audiencia local, pero a partir del 2017 su éxito se volvió mundial convirtiéndose en una de las grabaciones con más vistas dentro de esta red social.

En el 2018, superó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi para convertirse en el video con más reproducciones, desde entonces se ha mantenido en esa posición. En días recientes llegó a las 10.000 millones de visitas, siendo el primer material en conseguir esta cifra.

La canción fue producida y distribuida por la compañía coreana dedicada a la educación Pinkfong y gracias a su fama, decidieron realizar varios convenios con diferentes organizaciones para expandir su mercado, esto hizo que llegara a la televisión, juguetes e incluso comida.

BABY SHARK TIENE UNA SERIE, JUGUETES Y SU PROPIO CEREAL

En el 2020 se estrenó su serie animada realizada por la compañía de entretenimiento estadounidense Nickelodeon, su nombre es ‘El Gran Show de Baby Shark’, se publicaron 30 episodios y de acuerdo con la sinopsis relatan la vida de un pez que atraviesa por varias aventuras divertidas junto a su amigo William.

Tiempo después, salieron a la venta varios productos conmemorativos que están disponibles en tiendas físicas y digitales como Amazon o Mercado Libre. Más tarde, crearon un cereal de colores que tiene el mismo nombre de la canción.

Juguetes en venta de Baby Shark. Foto: Cortesía Amazon captura de pantalla

El video de apenas 2 minutos y 16 segundos de duración que tiene como protagonistas a dos niños que presentan a una familia de tiburones, desde el bebé hasta los abuelos, igual se ha convertido en uno de los más detestados, antes de que YouTube eliminara la opción que permitía a los usuarios ver la cantidad de ‘dislikes’, esta melodía contaba con un poco más de 10 millones de ‘No me gusta.’

De acuerdo con una entrevista que hizo CNN a los compositores, ellos comentaron que jamás pensaron el alcance que lograría tener, la hicieron con el objetivo de triunfar solo en su región de origen, sin embargo fue más allá, y precisaron que la canción lo hizo por su propia cuenta.

Local

Puebla tendrá 10 campus de la Universidad de la Salud, conoce su ubicación

La entidad también tendrá una nueva sede de la Universidad Rosario Castellanos, anunció el gobernador electo Alejandro Armenta Mier

Local

Fracasa intento de paro convocado por concesionarios del transporte público en Puebla

En colonias del sur de la ciudad algunas personas tuvieron que esperar hasta una hora para abordar una unidad

Local

Aquino veta a Juan Lira para contender en Chignahuapan

Los diputados cuestionaron al Secretario sobre los casos de linchamiento registrados en los últimos dos años

Finanzas

Ganan mezcales poblanos 18 medallas en certamen nacional

Del total de los galardones, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó que tres fueron Gran Oro

Estado

Muere uno tras choque entre motocicleta y auto particular sobre la federal 190 México-Oaxaca

La circulación en la zona se vio afectada, con circulación lenta, debido a que el accidente invadió uno de los dos carriles

Gossip

Caravana Coca Cola 2024: Habrá suspensión de transporte y cierres viales, aquí los detalles

50 rutas de transporte público dejarán de operar desde las 17:00 hasta las 22:00 horas