Un payaso generó cientos de risas en redes sociales, solo que esta vez no fue por los chistes que contó, sino porque cuando estaba a la mitad de su show descubrió que esa no era la fiesta en la que debía estar. Este momento quedó documentado por uno de los presentes que no tardó en subirlo a internet.
Al inicio los invitados pensaron que la confusión del comediante era parte de su número, sin embargo, luego de unos minutos notaron que estaba hablando en serio. Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en un evento que se realizó en la Ciudad de México. Tiempo después de que este caso se hiciera viral, el cómico aclaró la situación.
- Te puede gustar: Payaso llega a una fiesta y no hay nadie, ¿qué pasó?
La grabación de este error fue compartida por la usuaria @almendra.samanieg, a través su cuenta personal de TikTok, hasta ahora ya tiene más de 2.2 millones de reproducciones, 173 mil reacciones y cerca de 3 mil comentarios.
EL PAYASO DEBÍA ESTAR EN UN BAUTIZO
El humorístico llamado ‘Cejitas show’ empezó su número de manera normal, pero todo cambió cuando una de las invitadas le dijo que estaba ahí por el bautizo, esto hizo que él se sorprendiera y preocupado intentó confirmar esa respuesta.
“A mí me dijeron que era un baby shower, creo nos hemos equivocado ¿No era baby shower? Hay que sacar las cosas nos hemos equivocado de fiesta “, luego comenzó a preguntarle a los asistentes por el nombre de la persona que supuestamente lo contrató, sin embargo, ellos le contestaron que no la conocían.
A los pocos minutos, el animador se disculpó y se despidió, antes de irse gritó: “¡Adiós, espero que les haya gustado el show!”. Por otro lado, el anfitrión les dijo a sus invitados que no se preocuparan, ya que en poco tiempo se presentaría la persona que él contrató.
LA RESPUESTA DE CEJITAS SHOW
Después de que este video de hiciera tendencia en otras plataformas como Twitter o Facebook, Cejitas Show explicó lo qué había pasado, él detalló que le pagaron para actuar en un Baby Shower, así que el día de la fiesta acudió a la dirección que le brindaron.
Él comentó que al llegar los anfitriones le dijeron que ya debía presentar su número, así que le pidió al DJ que trabaja con él, que colocara el equipo. Tras percatarse de su error, salió lo más rápido que pudo para ir al lugar correcto, aunque entró en pánico porque no podía dar con él.
El payaso aseguró que la fiesta en la que debía presentarse estaba al otro lado de la calle, en cuanto llegó le dijo a los invitados lo que le había sucedido, y lo tomaron con humor. Al final, él regresó al bautizo para terminar con el espectáculo, pues mencionó que le dio pena dejarlo a la mitad.