Simon Leviev se ha convertido en toda una celebridad desde que el mundo conoció su nombre gracias a la serie “El Estafador de Tinder” y ahora toma provecho de ello mientras intenta defender su nombre, por lo que ya estableció tarifas para sus diversas apariciones.
Después de que su figura se diera a conocer, millones de personas se interesaron en conocerlo y esto se trasladó a los negocios con varios clubes nocturnos dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero para tenerlo en sus fiestas privadas. A la par, ya ha llegado a la popular aplicación Cameo, donde las personas pueden pagar por uno de sus saludos.
“EL ESTAFADOR DE TINDER” Y SU TARIFA EN BARES
De acuerdo con varios sitios de espectáculos como TMZ, Simon Leviev ya estableció una tarifa de 20 mil dólares para el bar que se encuentre interesado, además de pedir un servicio de botella como parte de su visita.
Leviev también añade a sus peticiones un jet privado para su viaje, hospedaje en una suite de cinco estrellas, traslados en una SUV de lujo de color negro y al menos un equipo de dos personas de seguridad de tiempo completo.
El equipo de trabajo del influencer señalan que ya ha recibido ofertas para presentarse en ciudades de Estados Unidos como Boston y Filadelfia, además de algunos negocios en Alemania e incluso en México los que ya han preguntado por sus servicios.
Por otra parte, causó gran sensación al confirmarse su llegada a la aplicación Cameo, donde cientos de celebridades se encuentran y los fans por una cuota pueden pagar por un video con un saludo personalizado.
En la aplicación la tarifa de Simon Leviev por saludo es de 200 dólares por video y de 1,000 dólares si se trata de un video para negocios o comercios. De acuerdo con la aplicación, ya logró ganancias por al menos 30 mil dólares en sus primeros tres días y cuenta con una calificación de 4.9 estrellas por su servicio y diversos comentarios de fans satisfechos.
Al buscar aprovechar el gran éxito que le trajo aparecer en la serie de Netflix, en sus proyectos también se encuentra el realizar un programa de citas donde las mujeres compitan por conquistarlo y un podcast junto a un libro en donde cuente su versión de la historia.
De acuerdo con el documental, Leviev ganó millones de dólares al estafar mujeres por medio de la aplicación para citas Tinder, donde fingía tener un estilo de vida llena de lujos para seducir a sus víctimas.
Se sabe que todas las plataformas de citas ya lo han bloqueado para que no vuelva a estafar a una mayor cantidad de gente, pero ha asegurado que las acusaciones no son ciertas. Por otra parte, en Israel, su país de origen, fue arrestado en 2019 por utilizar un pasaporte falsificado y sentenciado a 15 meses de prisión, de los cuales solo cumplió cinco al poder salir en libertad.
SIMON LEVIEV BUSCA IMPULSAR EL TURISMO DE ISRAEL
Dentro de las entrevistas que ya ha concedido, Simon causó gran controversia cuando afirmó que le gustaría ser el Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, debido a su conocimiento del país como a sus atracciones turísticas.
“Me encanta Israel. Tal vez el cargo de ministro de Relaciones exteriores me vendría bien ¿Por qué no? Hablo un inglés excelente”, afirmó el influencer cuando señaló sus intenciones de entrar al mundo de la política.
Simon Leviev también afirmó que ahora el dinero ya no es problema para él, algo que pareció confirmarse cuando en últimos días fue visto en un concesionario de autos de lujo de la marca Ferrari en Tel Aviv en busca de comprar uno de ellos. De igual forma, ya contrató los servicios de la productora Gina Rodríguez, para realizar sus futuros proyectos.