Momentos de miedo y tensión fue el que vivió un grupo de pescadores mientras se encontraban embarcados en un bote, mismo en el que, inesperadamente, un tiburón saltó quedándose en su cubierta y causando pánico entre los presentes; el momento fue captado en video y ahora se ha hecho viral en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en las aguas del Océano Atlántico, frente a las costas de Massachusetts, Estados Unidos, sitio donde con una cámara en lo alto de la embarcación se registró la escena en la que se puede ver a este gran mamífero saltar a casi 20 metros de la popa del barco, algo que, seguramente estos hombres no olvidarán por el resto de sus vidas.
Las imágenes, publicadas en la cuenta de TikTok @careychenart, muestran en un inicio a un sujeto intentando enrollar lo que pescó con su caña, sin esperar que algo impactante estaba por suceder, pues su presa saltó fuera del agua.
Acto seguido, los dos hombres a bordo del bote celebraron la pesca sin darse cuenta que se trataba de nada más y nada menos que un tiburón mako -el pez más rápido del mundo-, quien salió del agua para estrellarse contra la cubierta.
Los sorprendidos aventureros entraron en pánico al grito de “¡Oh, mierda!” y corrieron para ponerse a salvo mientras la enorme bestia caía sobre ellos.
Posteriormente, se observa cómo la cámara se mueve después hacia abajo y presenta a uno de los pescadores alejándose del tiburón, mientras el animal se retorcía en el suelo y el otro hombre sube rápidamente una escalera a la cubierta superior del bote.
- Te sugerimos: Mujer habría tenido mellizos de padres diferentes
Es importante mencionar que el tiburón mako, también conocido como marrajo, es considerado el pez más rápido del mundo, debido a que pueden nadar a velocidades de más de 70 kilómetros por hora, esto según Oceana, una organización de conservación marina.
Afortunadamente, la experiencia solo quedó en un susto y ninguno de los dos hombres que vio saltar al tiburón dentro del bote resultó herido; no obstante, el video se hizo viral en redes sociales, causando el asombro de los usuarios.