Un joven originario de Estados Unidos se volvió viral después de relatar una de sus experiencias amorosas y a la vez de su trabajo, debido a que una cita que resultó muy bien terminó muy mal después de que la mujer que conoció tuviera que entrevistarla para un puesto de trabajo al día siguiente de estar juntos.
Por medio de su cuenta de TikTok (@rock.candee) el hombre compartió su anécdota en una historia que ocurrió al menos hace cuatro años, cuando se decidió por utilizar la aplicación de citas Tinder.
- Leer más: Pide faltar en su primer día de trabajo y su jefa la expone en redes: 'Tengo cosas que hacer'
Con la app pudo conocer a una chica con la que conectó de inmediato, pero su reunión no podía durar lo suficiente porque él tenía que trabajar temprano, para su sorpresa ella tenía una entrevista de trabajo temprano.
“Al final de la noche le dije ‘sabes, tengo trabajo mañana a las 8:00 de la mañana, así que mejor me voy porque no quiero estar afuera muy tarde. Ella me respondió: ‘Bueno, yo tengo una entrevista a las 8:00 de la mañana, así que, si quieres, podrías quedarte en mi casa conmigo y nos podemos ir a la misma hora mañana’”, explicó.
Después de que sus planes parecieran unirse, el joven decidió pasar la noche en la casa de su cita y todo parecía perfecto. Ambos salieron como acordaron temprano del departamento y él se dirigió a su empleo.
Narra que, después de 15 minutos manejando, pudo ver cómo la mujer con la que había estado parecía perseguirlo ya que seguían la misma ruta. Fue cuando la gran revelación llegó a él, la entrevista de trabajo de ella era en su trabajo. Esto era algo peor ya que él tendría que estar presente durante la reunión junto a sus jefes.
“Oh por Dios, ella tiene la entrevista en mi trabajo, y yo soy uno de los miembros de staff que debe estar presente durante la entrevista”, comentó sobre lo que pensó en ese momento. “Así que, cuando ambos llegamos al estacionamiento de mi trabajo, caminé hacia ella y le dije: ‘Ok, tengo que estar en la entrevista, ¿quieres actuar como si nos conociéramos o pretender que no nos conocemos?’ Ella respondió: ‘pretendamos que no nos conocemos’, y le dije está bien”.
Tras quedar de acuerdo en pretender que no se conocían, la entrevista parece que salió bien para ella, aunque él no dejaba de pensar en lo que hicieron la noche anterior. Cuando la reunión terminó, él recibió unas palabras de uno de sus jefes, quien notó o mucho que la chica pasaba viéndolo.
“Después de la entrevista, ella vuelve a despedirse de mano de todos y se va, y mi jefe se voltea hacía a mí y me dice: ‘Vaya, ella no dejó de verte en toda la entrevista. Creo que le gustaste. Quizá si la contratamos ella te dé un aumento’. Comencé a reírme y quieren saber que respondí, dije: ‘No deberías de sexualizar a las mujeres en el espacio de trabajo amigo’”, explicó.
¿Qué ocurrió después de su encuentro en el trabajo?
Muchas dudas se generaron en los usuarios tras la historia del joven, a muchos causó risas y otros señalaron que no sabrían como responder ante lo ocurrido. Pero, la duda principal fue sí finalmente la contrataron o no.
En un segundo video, el joven reveló que sí, la mujer logró ser contratada después de la entrevista. Comentó que él tuvo que estar presente en la reunión debido a que ella fue contratada para estar en su misma área, por lo que tenía que responder a cualquier duda que surgiera sobre las labores.
Al menos cuatro años pasaron trabajando juntos hasta que él decidió buscar un nuevo empleo, lo curioso es que en todo ese tiempo no volvieron a hablar del tema ni de lo ocurrido en su cita, por lo que el amor no triunfó en esta ocasión.