El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza entre PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, propuso un total de 70 unidades móviles de salud para atender a la población de las siete regiones de la entidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mediante un comunicado, se informó que el representante de la alianza Mejor Rumbo para Puebla acudió al municipio de Tepexi de Rodríguez, en donde se comprometió a llevar a cabo esta estrategia de salud para brindar atención oportuna y de calidad a todos las y los poblanos, esto en caso de ganar la contienda electoral del 2 de junio.
Explicó que dichas unidades contarán con equipo médico, instrumental, insumos y todo lo necesario para brindar un servicio completo y digno.
Además, Rivera Pérez se comprometió a llevar una decena de unidades médicas a la Mixteca poblana, con servicio de ultrasonidos, mastografías, pruebas de antígeno, de laboratorio de forma gratuita.
De igual manera, el panista criticó que el actual sistema de salud del gobierno federal, pues dijo que se prometió un sistema de salud como Dinamarca y no fue así, además de que consideró injusto que siga gobernando.
Por ello, el expresidente municipal de Puebla pidió el voto de confianza de las y los ciudadanos para ser el próximo gobernador de la entidad poblana.