/ martes 21 de septiembre de 2021

Luisito Comunica y el emporio detrás de un joven emprendedor

El poblano estudió la licenciatura en comunicación en la BUAP, justo en el auge de las redes sociales

Quién no ha visto un video de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica o como es localizable en las redes “Lusillo el pillo”, pues este joven poblano estudió comunicación sin imaginar el éxito que tendía, pues su egreso de la universidad coincidió con el auge de las redes sociales.

Actualmente no sólo es youtuber, pues también es emprendedor, empresario y actor mexicano, por lo que aquí te compartimos los proyectos que ha emprendido.

EL SEGUNDO CANAL DE YOUTUBE CON MÁS SUSCRIPTORES DE MÉXICO

De acuerdo con Social Blade, Villar Sudek tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores de México, además de que se encuentra entre los 100 con más suscriptores de toda la plataforma de video.

Este proyecto lo comenzó en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool, mismo que en 2010 renombró bajo el sello de LouieArtie, creado para ofrecer tutoriales y versiones de piano.

Para el 2012 se unió al equipo YouTube NoMeRevientes y en abril del mismo año nuevamente emprendió un proyecto propio bajo el nombre de Luisito Comunica, con el que viajó a la Ciudad de México para ampliar sus oportunidades de triunfo.

Tal ha sido su éxito que en 2020 participó en el documental “Aislados: Un Documental en Cuarentena”.

REY PALOMO, SU MARCA DE ROPA

Luego del éxito obtenido en redes sociales, Luisito Comunica decidió entrar en el mundo de la moda con una línea de ropa, misma que bautizó bajo el nombre de su apodo “Rey Palomo”, si bien la marca no cuenta con tiendas físicas, los productos llegan a diversas partes del mundo e incluso quienes deseen vender prendas de la marca, en el sitio de internet tienen un apartado especial.

LLEGA AL CINE

En 2019 decidió incursionar en el cine luego de audicionar en un casting de la película “Dedicada a mi ex” y posteriormente como actor de doblaje en la película animada “Sonic”.

"LUGARES ASOMBROSOS"

En 2019 la inspiración de Luis Arturo Villar publicó su primer libro titulado “Lugares asombrosos”, el cual alcanzó los primeros lugares de preventa, pues en el relata sus travesías a lo largo y ancho del mundo, compartiendo con los lectores datos e imágenes de los sitios más insólitos que existen, incluso en algunas entrevistas ha afirmado que piensa en publicar otra versión de su texto.

MÉXICO… ¿ES TERRITORIO LUISITO COMUNICA?

Apenas en 2020 Villar Sudek dio a conocer el lanzamiento de su propia compañía de telefonía móvil, misma que se llamaría “PilloFón”, cuenta con red 5G y cuenta con cobertura prácticamente en todo el país, además de en Estados Unidos y Canadá; incluso si tu adquieres tu línea con ellos, puedes llegar a obtener un teléfono Samsung de diferentes gamas.

A LA CARTA

Si los negocios que ya acumulaba Lusillo el pillo en diciembre del 2020 compró acciones de un restaurante de comida japonesa llamado “Deigo & Kaito”, el cual se ubica en la Ciudad de México.

¡SALUD!

Finalmente, en 2021, Luis Arturo decidió lanzar al mercado un producto más para sus seguidores, ahora se trató de un tequila picoso con sabor a tamarindo llamado Gran Malo.

Así que, si buscas algún consejo para convertirte en inversionista, Luisito Comunica podría brindarte los mejores consejos, pues sus múltiples y diversos negocios lo respaldan.

Quién no ha visto un video de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica o como es localizable en las redes “Lusillo el pillo”, pues este joven poblano estudió comunicación sin imaginar el éxito que tendía, pues su egreso de la universidad coincidió con el auge de las redes sociales.

Actualmente no sólo es youtuber, pues también es emprendedor, empresario y actor mexicano, por lo que aquí te compartimos los proyectos que ha emprendido.

EL SEGUNDO CANAL DE YOUTUBE CON MÁS SUSCRIPTORES DE MÉXICO

De acuerdo con Social Blade, Villar Sudek tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores de México, además de que se encuentra entre los 100 con más suscriptores de toda la plataforma de video.

Este proyecto lo comenzó en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool, mismo que en 2010 renombró bajo el sello de LouieArtie, creado para ofrecer tutoriales y versiones de piano.

Para el 2012 se unió al equipo YouTube NoMeRevientes y en abril del mismo año nuevamente emprendió un proyecto propio bajo el nombre de Luisito Comunica, con el que viajó a la Ciudad de México para ampliar sus oportunidades de triunfo.

Tal ha sido su éxito que en 2020 participó en el documental “Aislados: Un Documental en Cuarentena”.

REY PALOMO, SU MARCA DE ROPA

Luego del éxito obtenido en redes sociales, Luisito Comunica decidió entrar en el mundo de la moda con una línea de ropa, misma que bautizó bajo el nombre de su apodo “Rey Palomo”, si bien la marca no cuenta con tiendas físicas, los productos llegan a diversas partes del mundo e incluso quienes deseen vender prendas de la marca, en el sitio de internet tienen un apartado especial.

LLEGA AL CINE

En 2019 decidió incursionar en el cine luego de audicionar en un casting de la película “Dedicada a mi ex” y posteriormente como actor de doblaje en la película animada “Sonic”.

"LUGARES ASOMBROSOS"

En 2019 la inspiración de Luis Arturo Villar publicó su primer libro titulado “Lugares asombrosos”, el cual alcanzó los primeros lugares de preventa, pues en el relata sus travesías a lo largo y ancho del mundo, compartiendo con los lectores datos e imágenes de los sitios más insólitos que existen, incluso en algunas entrevistas ha afirmado que piensa en publicar otra versión de su texto.

MÉXICO… ¿ES TERRITORIO LUISITO COMUNICA?

Apenas en 2020 Villar Sudek dio a conocer el lanzamiento de su propia compañía de telefonía móvil, misma que se llamaría “PilloFón”, cuenta con red 5G y cuenta con cobertura prácticamente en todo el país, además de en Estados Unidos y Canadá; incluso si tu adquieres tu línea con ellos, puedes llegar a obtener un teléfono Samsung de diferentes gamas.

A LA CARTA

Si los negocios que ya acumulaba Lusillo el pillo en diciembre del 2020 compró acciones de un restaurante de comida japonesa llamado “Deigo & Kaito”, el cual se ubica en la Ciudad de México.

¡SALUD!

Finalmente, en 2021, Luis Arturo decidió lanzar al mercado un producto más para sus seguidores, ahora se trató de un tequila picoso con sabor a tamarindo llamado Gran Malo.

Así que, si buscas algún consejo para convertirte en inversionista, Luisito Comunica podría brindarte los mejores consejos, pues sus múltiples y diversos negocios lo respaldan.

Policiaca

Mujer es procesada por abuso sexual contra joven por primera vez en Puebla

La víctima tenía 16 años de edad cuando al entrar a una tienda sufrió tocamientos lascivos

Local

San Andrés Cholula tendrá cuatro subcomisarias para combatir la inseguridad

No dio a conocer cuánto presupuesto le dejó la administración pasada, pero mencionó que no era motivo para no trabajar

Doble Vía

Esferas muy poblanas hechas de talavera

Osvaldo ha innovado con estas esferas que han llegado a varias partes del país

Local

En peligro latente casas construidas en zonas de riesgo

Además de que sus viviendas podrían colapsar por las lluvias o ser afectadas por inundaciones, carecen de servicios básicos

Local

Brandon, el niñito tatuador de Puebla

El arte del tatuaje es solo un pasatiempo que lo ayuda a relajarse y distraerse, la escuela es su prioridad

Política

Feministas van por registro de partido

Lorena Villavicencio explica que se integrará sólo por mujeres de izquierda y con una posición laica

Finanzas

CFE impulsará los proyectos sociales

La reforma eléctrica no prevé cancelar la autogeneración de este tipo

Gossip

Los artistas somos resilientes: Armin Van Buuren

El DJ holandés considera que la pandemia de Covid-19 fue vital para que la industria musical evolucionara