/ jueves 2 de noviembre de 2017

Paul McCartney pide a sus fans dejar de comer carne 'una vez a la semana'

El exbeatle lanza un cortometraje a favor del medio ambiente para concientizar el impacto del consumo de carne

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

 

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

 

Elecciones 2024

Ana Teresa Aranda celebra decisión de su contrincante de no participar en debate

Aranda Orozco dijo que así podrá cuestionar y derrotar en solitario a su adversaria del bloque oficialista, Lizeth Sánchez García

Policiaca

'Ha sido agobiante', dice víctima de sujeto acosador en la Feria de Puebla [Videos]

Melisa "N" narró el calvario por el que ha tenido que pasar al intentar que su caso no quede impune

Elecciones 2024

Caso José Juan Espinosa: ¿De qué lo acusan y por qué hay una orden de aprehensión en su contra?

José Juan Espinosa aseguró que no se exiliará después de la revocación del amparo, al estar en medio de su campaña como candidato a diputado federal

Policiaca

Edmundo Tiro Moranchel recibe nueva sentencia de 16 años y 9 meses de prisión

Con esta nueva sentencia, ya acumula alrededor de 400 años de prisión

Elecciones 2024

PAN y PRI evitan pronunciarse sobre revocación de amparo de José Juan Espinosa

Las líderes partidistas, junto con el dirigente del PRD, presentaron un pliego petitorio ante la autoridad estatal para reforzar la seguridad

Local

Aumenta Agua de Puebla 1.278 % las tarifas del servicio, ahora esto pagarás

La actualización en las cuotas será aplicada a los usuarios de la ciudad de Puebla, así como de algunos municipios de la zona metropolitana, donde el SOAPAP opera a través de una empresa concesionaria Agua de Puebla