¿Reencarnación o simplemente un gran parecido? Dicen por ahí que existen siete iguales de cada persona en el mundo y tal parece que hemos encontrado a la doble de la cantante Selena Quintanilla, se trata de una joven salvadoreña que, radicada en Texas, y que debutó en las plataformas digitales gracias a su gran parecido con la recordada intérprete de “Como la flor”.
Y es que Selena fue una de las máximas estrellas musicales y exponente del tex-mex en el mundo que, a más de 27 años de su muerte, sigue haciendo cantar y bailar a todos gracias a su hermosa voz y excepcionales composiciones.
A pesar de que su carrera empezó desde cero, gracias al esfuerzo de ella y su familia, logró destacar hasta llegar a ganar un premio Grammy en la década de los noventa; no obstante, su carrera se quedó apenas en el arranque, luego de que, lamentablemente a los 23 años de edad falleció debido a un impacto de bala, pero su legado continúa con vida gracias a su música.
Ella es Anais Garmendia, la doble de Selena
Con una gigantesca sonrisa que caracterizaba a la talentosa Selena Quintanilla, llega Anais Garmendia, una chica que en redes sociales ha impactado tras devolvernos esa esencia y esa alegría inigualable de la cantante fallecida.
La admiración que esta joven ha tenido desde pequeña por la intérprete de “Amor prohibido” la llevó a crear su propio canal de YouTube en tributo a la recordada Quintanilla y como creadora de contenido, esta chica no ha temido en reencarnar a la cantante estadounidense, inclusive ella misma ha confirmado que le encantaría formar parte de estas producciones que honran la vida de los artistas.
De esta manera, es como desde el 2021, Anais se ha dedicado a hacer tributos a la famosa artista, los cuales consisten en vestirse, peinarse y maquillarse como ella para salir a cuadro y hacer 'lip sync' -técnica de sincronizar los labios con voces cantadas o habladas-, de algunas de sus canciones y entrevistas más icónicas.
Lo más impactante de esto, es el gran parecido físico que ambas tienen, pues al compararla con la verdadera cantante, se puede notar que las dos tienen rasgos muy similares como la estructura ósea, el tono de piel, el largo del cabello, la forma de la nariz y los carnosos labios, eso sin dejar de mencionar la sonrisa perfecta.
Es así como de manera constante, la doble de Selena trata de recrear los looks más icónicos de la artista, para complacer a sus más de 2.1 millones de seguidores en TikTok, mismos que jamás le dejan de recordar el gran parecido que tiene con la cantante.
“Es increíble el parecido”, “Wow increíble eres súper parecida tú tienes q hacer la película”, “¿Estás segura de que no eres el clon de Selena?” o “Tus videos me encantan, me haces sentir viva a Selena. gracias por existir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.