Kourtney Kardashian y Travis Barker realizaron su boda acompañados de sus familias en un lujoso evento realizado en Italia.
La pareja ya había hecho oficial su unión matrimonial hace unos días cuando en una ceremonia privada se casaron por el civil en un juzgado de California. En aquella ceremonia no asistió ningún familiar de la pareja, salvo sus testigos, por lo que muchos esperaban la gran fiesta para celebrar su amor.
Kourtney y Travis tuvieron un noviazgo de un par de años y se comprometieron a finales de 2021, Ya habían intentado casarse, pero no lo habían logrado al tratar de hacerlo en ciudades como Las Vegas sin lograr que fuera algo oficial.
¿CÓMO SE REALIZÓ LA BODA?
La familia Kardashian se trasladó a Portofino, Italia, un pueblo pesquero en la costa de la Riviera italiana en donde la boda se realizó y donde los miembros de la reconocida familia del espectáculo llamaron la atención durante toda la semana.
El escenario de la boda fue el complejo junto al mar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, una gran finca en donde toda la familia se alojó. También, la pareja alquiló el Castello Brown, una casa-museo que fuera utilizado como puerto de observación militar en el siglo XIII y fue donde se realizó la recepción.
Respecto a los invitados a la boda, se encontraron algunos como Mark Hoppus, compañero de Travis Barker en la banda Blink-182, el basquetbolista Devin Booker, la pareja de Megan Fox y Machine Gun Kelly, entre otros.
Algo muy especial fue la presencia de los hijos de ambos de sus pasadas relaciones, del lado de Kourtney estuvieron: Mason de 12 años, Penélope de 9 años y Reign de siete años, todos ellos de su relación con Scott Disick; mientras que de Travis estuvieron sus hijos Landon de 18 años, Alabama de 16 años y su hijastra Atiana de La Hoya de 22 años, quienes son parte de su relación con su exesposa Shanna Moakler.
Toda la familia Kardashian estuvo presente con las hermanas: Kim, Khloe, Kendall Jenner y Kylie Jenner. La encargada de llevar a Kourtney al altar fue su madre Khris Jenner.
LOS ESPECTACULARES LOOKS DE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER
Al realizarse el evento en la finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Kourtney Kardashian lució un vestido realizado por Dolce&Gabbana, el cual es un vestido corto que se veía complementado con un impresionante velo.
Debido al tamaño del velo tuvo que ser acompañada de dos asistentes durante su llegada al altar y su salida para poder controlarlo. Al desdoblar la prenda, se mostró una imagen de la Virgen María acompañada por la frase “Family Loyalty Respect” (Familia, Lealtad y Respeto”, que coinciden con las imágenes que tiene tatuadas Travis en la cabeza.
- Te puede interesar: [FOTOS] Las Kardashian, las mamás más sexys del espectáculo
Respecto al novio utilizó un esmoquin negro tradicional con botas. Toda la familia Kardashian utilizó prendas de Dolce&Gabbana al trabajar de la mano de la marca durante los últimos tres meses para conseguir looks exclusivos.
Al respecto, Kourtney también mostró un vestido que utilizó previo a la ceremonia de la boda para un almuerzo. Este era de color negro con un velo negro y detalles en azul, además de tener una imagen de la Virgen María a la altura del pecho.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se conocieron desde hace varios años al ser vecinos en Malibú, California, lo que dio paso a una buena amistad. Para finales del 2020 la pareja comenzó a salir e inicio su noviazgo. Fue en octubre de 2021 cuando Travis propuso matrimonio a Kourtney en un evento realizado en un hotel de Montecito, California.