Moderatto se presentó en el Centro Expositor de Puebla como espectáculo de clausura del Mundial de Futbol 7, diciendo adiós a los poblanos como agrupación tras 24 años juntos luego del anuncio de su separación.
Javier Fernando de la Cueva Rosales informó el mes pasado en su cuenta de Instagram que dejaría a Moderatto despidiéndose de su alter ego, Brian Amadeus Moderatto, por lo que su presentación como artista invitado para la clausura se llenó de nostalgia pues es un adiós que los fanáticos no esperaban.
- Leer más: Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto: 'Voy a despedirme de mi alter ego' [Video]
El concierto inició con todo el rock haciendo sonar el "detector de metal", provocando los gritos de todos los asistentes que corearon a todo pulmón una de las canciones más emblemáticas de la agrupación, aunque no estuvo Belinda, los fanáticos se entregaron por completo al artista.
A esa canción se le sumó "Zodíaco" y otros covers que hicieron resonar el Centro Expositor, incluso Brian Amadeus le regaló a una pequeña fan su guitarra luego de cantar " Sálvame" a dueto en el escenario.
Además, la agrupación se mostró cercana con los fans e incluso Jay recorrió el pasillo central entre sus fans para cantar de cerca y hacer su clásico movimiento de levantar su camiseta para rockear en poco más de una hora que duró el concierto.
"Nuestro vínculo quedará para siempre, es muy difícil decirte adiós Puebla", mencionó el artista para terminar su presentación ante los fans de todas las edades que se dieron cita la noche de este domingo, donde inclusive muchos de ellos fueron caracterizados como la banda.
Lo nuevo de Jay de la Cueva
Luego de anunciar su separación de Moderatto, Jay hizo público su interés en concentrarse en su carrera como solista y su nueva banda, The Guapos, con los que ya está promocionando sus primeros éxitos realizando incluso una pequeña gira en España con su primer sencillo "Soy un guapo".
El vocalista sumó su amistad y talento con Adanowsky, con quien hace 10 años escribió la letra de Soy un guapo, agregando a Leiva y El David Aguilar para empezar a promocionar su primer disco a la par de cumplir con sus últimos compromisos con Moderatto y darle fin a su famoso alter ego que todos extrañarán en los escenarios.