J Balvin y Christian Nodal en los últimos días protagonizaron una pelea llena de indirectas por medio de redes sociales, la cual comenzó con unas bromas sobre el look del cantante mexicano, en un conflicto que parece ya llegó a su fin.
Después del lanzamiento de “Girasol”, Nodal se dijo arrepentido de haber realizado la canción y mostrarla al público. El tema es de estilo rap y hip hop, algo alejado al regional mexicano que distingue a la discografía del cantante.
Balvin reaccionó de forma positiva a lo ocurrido, por lo que tomó sus redes sociales para también expresar sus disculpas públicas por todo lo sucedido.
LAS DISCULPAS DE J BALVIN
Por medio de sus historias de Instagram, J Balvin volvió a referirse a la polémica que lo rodea con Christian Nodal. En su discurso aseguró que no es nadie para juzgarlo y afirmó que como personas públicas con millones de seguidores deben de dar más mensajes positivos que negativos como los realizados en su pelea.
“Lo de Nodal, obviamente, no soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento yo hice mis chistes sin mala intención y entiendo su punto de vista”, afirmó el cantante colombiano. “Yo no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré… Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad porque al final pues, nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”.
Posteriormente, destacó que Nodal haya realizado sus disculpas de forma pública, por lo que le tocaba responder de igual manera el gesto y dejó ver que ya nada más importa dentro del malentendido que tuvieron.
“El ‘parcero’ pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y que fue real y no mintió, no mintió en esa conversación ya todo no importa”, aseguró.
El conflicto entre ambos comenzó el pasado 2 de junio cuando J Balvin publicó en sus redes sociales una fotografía de Christian Nodal en donde parece tener un look similar al suyo y lo acompañó con el mensaje “Encuentra las diferencias”.
La comparación no cayó nada bien en Nodal quien respondió que algunas de las diferencias entre ambos es que él si tiene talento y que la fotografía que compartió había sido tomada por los medios y no por él. Balvin siguió con las burlas y en un video con un filtro que decía “Be-linda”, el nombre de la expareja de Nodal, aseguró:
“Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda”.
El intercambio de indirectas como de mensajes en sus redes sociales no terminó hasta este 4 de junio cuando Nodal presentó la canción “Girasol”, un tema al estilo rap conocido como “tiradera” en donde se busca insultar a la otra persona con las rimas.
En la canción lanzó varias ofensas contra la carrera de Balvin, desde el nombre de sus discos, sus acciones fuera de la música y por proyectos como su documental sobre salud mental.
“Pa’ dar mensajes, mijo, hay que ser coherentes, si tú no eres artista, al menos se prudente. Hoy me sabe a mierda, traigo un Balvin en los dientes. Por falta de empatía, le toca ser resiliente”, dice una parte de la canción de Nodal.
CHRISTIAN NODAL SE ARREPIENTE DE LANZAR “GIRASOL”
Para la noche del 4 junio, Nodal se presentó en Morelia como parte de su actual gira, en donde interrumpió una parte del show para hablar de J Balvin como de la canción Girasol y aseguró estar arrepentido de haberla lanzado al público.
En su explicación, señaló que el tema iba en general como una respuesta a todas las personas que le han hecho llegar mensajes de odio y demás en su contra al ya estar cansado de ello.
“Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mierdas nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mierda en la vida, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las personas, respétense y respeten a los demás”, explicó el cantante al público.
Posteriormente, pidió disculpas a J Balvin y señaló que su presencia en la canción solo era un referente y que ya había arreglado las cosas con él.
“No hay pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan. Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejez”, aseguró Christian Nodal.